Menú

La "falsa final" de 'Gran Hermano 16' y la expulsión de Niedzela

La organización engañó a los concursantes e hizo creer que la final iba a ser este martes cuando en realidad es este miércoles.

La organización engañó a los concursantes e hizo creer que la final iba a ser este martes cuando en realidad es este miércoles.
Aritz, Niedziela y Sofía | Imagen de televisión

Este martes se celebró la "falsa final" de Gran Hermano 16, es decir la semifinal del reality, y este miércoles Sofía y Aritz lucharán por convertirse en el ganador de esta edición, porque Niedziela se convirtió en la última expulsada del concurso.

"Es la primera vez en la historia del programa que la semifinal se celebra a solo 24 horas de la final", explicó a la audiencia Mercedes Milá. Después de la expulsión de la última concursante de GH16, los dos vieron y analizaron vídeos de su pasó por la casa de Guadalix. En ellos también se mostró las peleas y enfrentamientos que han tenido.

El momento más tenso entre los concursantes fue con los vídeos en los que hablaban el uno del otro. El vasco se sintió ofendido y le dijo a la navarra que "no se hiciera la interesante y que no jugara con él, porque él no tenía problema en decir las cosas como eran". Después de la tensión prefirieron hacer borrón y cuenta nueva y quedarse con "lo que habían hablado la última semana".

Al descubrirse la verdad

"La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano 16 sea… mejor os lo cuento mañana, disfrutad de vuestra última noche", dijo Milá para que supieran Sofía y Aritz que esa era la "falsa final", dejándoles sin palabras.

Al principio Sofía y Aritz no se lo tomaron muy bien porque se sintieron "palurdos y pringados", pero luego estaban aliviados porque "estaban muy nerviosos por ir al plató y enfrentarse a la final". También desveló que los exconcursantes iban a ser los que iban a informar a los finalistas de quién iba a ser el ganador de esta edición.

Entrevista a Niedzela

La última expulsada de Gran Hermano 16, Niedziela, llegó al plató de Telecinco entre aplausos. Su sueño es participar en Eurovisión y pidió que le votasen para hacerlo realidad. Nada más empezar la entrevista, la exconcursante hizo una versión de "Marinero de luces" de Isabel Pantoja para mostrar sus dotes. La joven está convencida de que canta muy bien y de que llegará muy lejos en el concurso, simplemente porque es mejor que el Chiquilicuatre...

También hablaron de la obsesión que siente por Fernando Alonso y de que es fan suya desde los 15 años. Además, en la entrevista hubo momentos serios, como cuando se enfrentó al rechazo de Vera. La joven quiso dejar claro que "nunca sintió nada por él, que ya no sabía cómo explicarlo. Y que no cree que surja nada ahora tampoco que está fuera de la casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal