Colabora

Toño Sanchís demanda a Kiko Hernández

El exrepresentante de Belén Esteban cree que el colaborador de Sálvame ha atentado contra su derecho al honor desde que saltara el Toñogate.

Toño y Kiko | Cordon Press/Telecinco

"Toño Sanchís me ha demandado por el valor de 450.000 euros", ha confirmado Kiko Hernández en directo en el plató de Sálvame. El exrepresentante de Belén Esteban y de tantos rostros conocidos de Telecinco acaba de aterrizar en Mediaset para concursar en Levántate VIP, nueva versión del talent show de la cadena, y la tensión en Fuencarral promete dar que hablar.

Sanchís ha tomado medidas legales por lo que se ha dicho de él desde que estallara el Toñogate y porque cree que se ha atentado contra su honor. Kiko Hernández ha sido el primero en recibir la demanda, aunque Toño primero intentó hablar con él a través de un burofax, reprochándole que es una persona anónima, a pesar de que era muy conocido y había ofrecido entrevistas en Sálvame Deluxe y Lecturas.

"Esta persona se ha sentado en un plató y se ha lucrado. Ha ganado 50.000 euros por hablar dos horas", aseguró . "¿Derecho al honor? Este señor se ha sentado sin la autorización de Belén Esteban para hablar de su enfermedad", a lo que añadió la propia Belén: "Y se quedó con el dinero".

"Si se creen que con esta demanda me van a a callar la boca, no me conocéis. Vamos a vernos en los tribunales y, si tú pierdes, son 45.000 euros de costas, y te garantizo que las vas a pagar", sentenció.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario