Colabora

Suso, agresivo y fuera de sí en ‘Supervivientes’

El concursante gritó a Yola como loco por haberle nominado y se puso a destrozar la pasarela que ésta había montado para todos.

Suso en el momento del enfado | Imagen de televisión

Se acerca la final de Supervivientes y las discusiones en la isla empiezan a ser incontrolables. Hasta el martes no se sabrá bien qué es lo que ha pasado, pero ya se ha visto un adelanto de cómo Suso perdía el control y se ponía a chillar a Yola Berrocal como un loco. La escena deja boquiabiertos a todos. Por lo visto, el motivo de su enfado fue que se enteró de que la bailarina lo había nominado y a éste le sentó muy mal, tanto que se lo tomó como una traición.

Nada más enterarse, éste perdió el control por la decepción que sintió, incapaz de entender cómo ha podido nominarlo cuando ya habían solucionado sus diferencias y en la última semana él había estado a su lado ayudándola. De hecho, la actriz le dijo que sin él no hubiera podido seguir en el concurso. Estaba tan histérico que después de chillar como un energúmeno a Berrocal se puso a destrozar la pasarela que la bailarina había hecho en sus ratos libres para que todos desfilasen sobre ella. Los gritos, el que rompiera la pasarela y lo que dijo Suso provocó que Yola rompiese a llorar.

Pero el exconcursante de Gran Hermano no es el único que se ha enfrentado a la ganadora de Gran Hermano VIP, ya que Mila Ximénez también la tiene cruzada. La colaboradora de Sálvame estaba enfadada con Berrocal porque ésta nominó a Carla, la última concursante expulsada de la isla, cuando la Miss siempre había dado de comer a la cantante durante el reality. La propia Ximénez ha llegado a reconocer que no puede ni ver a Yola "porque se le revuelve el estómago", por lo que está deseando que una de las dos se vaya ya. La convivencia entre todos se ha complicado tanto que ninguno soporta a la bailarina y todo lo que hace les molesta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario