Menú

Polémico tuit de Máximo Pradera: "Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame"

El presentador de televisión recibió duras críticas en las redes sociales.

El presentador de televisión recibió duras críticas en las redes sociales.
Máximo Pradera | Instagram

La tragedia que se ha vivido este lunes en París, ciudad que ha visto arder uno de sus símbolos más internacionales como es la catedral de Notre Dame, ha generado multitud de reacciones por parte de las caras más conocidas de este país que han utilizado las redes sociales para expresar su solidaridad.

Pese a que la mayoría de los comentarios han demostrado consternación ante los hechos, otros han preferido buscar protagonismo y han realizado comentarios de mal gusto. Es el caso de Máximo Pradera, guionista y presentador de televisión que deseó que el incendio hubiera ocurrido en La Almudena, catedral de Madrid: "Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame", escribió. Y remató: "El Destino es gilipollas".

Las reacciones a su mensaje no se hicieron esperar y las redes sociales atizaron al presentador: "No tiene ninguna gracia y eso que soy ateo", escribió un usuario. "Hubiera sido preferible que se hubieran quemado todas tus propiedades", le contestaron.

Horas después, y ante el gran número de críticas, publicó un tuit intentando justificar sus palabras: "La reacción a mi tuit de la Almudena es una especie de barómetro: delata el estado de mala hostia de La Caverna ante los sondeos que les dicen que no pueden echar a Sánchez", contestó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios