Menú

Pepe Rodríguez sobre Valentín: "Es de Ciudadanos el muchacho, ahora ya no sé de qué será"

El chef acudió al programa La resistencia para hablar de la final de Mastechef que emitirá TVE este martes.

Chic
0
Pepe Rodríguez sobre Valentín: "Es de Ciudadanos el muchacho, ahora ya no sé de qué será"
Pepe Rodríguez | Movistar +

El famoso programa La Resistencia, presentado por David Broncano en Movistar+, recibió esta semana al cocinero Pepe Rodríguez para hablar sobre la final de Masterchef en TVE que tendrá lugar el próximo martes 25 de junio.

El chef toledano hizo gala de su sentido del humor durante la entrevista y volvió a hablar sobre la amistad que tiene con su compañero de programa Jordi Cruz al que lanzó una pulla sobre sus becarios. Sucedió cuando David Broncano hablaba con Ricardo Castella, director del 'late night', y con el invitado de la posibilidad ir a celebrar el final de temporada o una cena de Navidad a su restaurante, El Bohío.

"Pero tendríamos que ir todo el equipo. Hasta a 60 personas doy. Y si no, lo damos en dos turnos. Que venga uno de mañana y otro de noche". El cómico concretaba que serían 72 personas, pero contaba con que varios becarios no irían. Ese detalle sorprendió a Pepe Rodríguez, que comentó: "¿Invitáis a los becarios también? No sois como Jordi Cruz, tenéis otro nivel. ¡Aquí da gusto currar!".

Palabras que hicieron referencia a la polémica surgida en 2017 a raíz de una declaraciones en las que Jordi Cruz habló sobre los beneficios de ser becario sin sueldo en un restaurante de alta cocina: "Estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector", declaró.

Pepe también tuvo palabras para Valentín, uno de los concursantes más queridos de la nueva edición del talent de cocina, que en el primer programa se declaró fan de Federico Jiménez Losantos y votante de Ciudadanos. Ocurrió tras la emisión de un avance de la final que se emitirá este martes. Para sorpresa de Broncano y el invitado, una joven del público confesó ser amiga de Valentín lo que propició otra inesperada pulla de Pepe Rodríguez. "Tampoco dice mucho de ti. Es de Ciudadanos el muchacho. Háztelo ver", afirmó el chef haciendo un gesto de desaprobación. La cosa no quedó ahí y Pepe siguió con sus dardos a la formación de Albert Rivera. "Te diré una cosa, era de Ciudadanos en el programa. Lleva ya grabado un mes ahora ya no sé de qué será", remató.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation