Violeta Mangriñán ya está en España después de tener que abandonar Supervivientes por sus problemas de vesícula. Después de unos días de reposo, la joven visitó el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para verse las caras con su exnovio Julen, al que dejó en mitad del concurso para comenzar una relación con Fabio.
El programa de Cuatro emitió un resumen de sus momentos con el argentino en la isla, incluidas las explícitas imágenes de su noche de pasión. Por su su reacción y su cara de sorpresa, se confirma la teoría de que Violeta y Fabio no sabían que las cámaras les estaban grabando mientas mantenían relaciones sexuales. La concursante no podía dejar de llorar mientras Toñi Moreno trataba de consolarla. "¿Se nos ve follando?", se pregunta hasta tres veces Violeta muerta de vergüenza.
El reencuentro con Julen tampoco fue una situación cómoda. Nada más entrar se dieron dos besos, pero rápidamente comenzaron los reproches. "Cuando tiras como una colilla a alguien que ha sido tu pareja sin preocuparte, sin tener ningún sentimiento, sin preocuparte, sin reparo... Para ti ha sido un infierno, pero para mí también ha sido muy duro (...) Siento hasta asquete hacia ti", le dijo Julen, llevándose un reproche de la presentadora.
Los gritos entre ambos subieron de tono y Nagore Robles tuvo que separarlos después de que Violeta acusara a su exnovio de haber cobrado dinero a costa de hablar de ella, algo que él tuvo que negar porque llegó a rechazar ofertas de Sálvame. "He dejado a un chaval. ¿Qué he hecho? ¡Vete a la mierda! Solo quería pedirte perdón", gritó Violeta. A la vista está que lo suyo no tiene solución.