Menú

La tremenda bronca entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos que 'Supervivientes' censuró

Muchos espectadores acusan a Telecinco de tapar el verdadero comportamiento de la tonadillera.

Chic
0
La tremenda bronca entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos que 'Supervivientes' censuró
Isabel Pantoja se enfrentó a Mónica Hoyos | Twitter

La última edición de Supervivientes llegó a su fin el pasado domingo con el Debate final, una gala grabada unas horas antes y emitida en prime time, su horario habitual. Al no ser directo, el programa se reservó imágenes que no fueron emitidas, como la tremenda bronca protagonizada por Isabel Pantoja y Mónica Hoyos que no vio la luz el domingo pero cuyas fotos se encargó de sacar Cazamariposas, incluyendo testimonios de los presentes en plató. "¿Por qué no se emitió?", se preguntaban desde el programa, aunque la respuesta no llegó.

"Todos hemos llegado a dudar de si Isabel Pantoja realmente tenía el mismo trato que todos nosotros. ¿Qué pasa? Que Carlos Lozano no se ha callado", dijo el concursante Jonathan en una conversación telefónica con el programa de Telecinco. "Isabel, antes de la bronca con Carlos, había tenido bronca con Mónica Hoyos. Él lo que hizo fue defender a la madre de su hija porque la estaban atacando muy fuerte", añadió.

Al parecer, según el testimonio del joven, Hoyos llamó "hija de puta" a la tonadillera y ella se lo tomó como un insulto a su madre. "Isabel le hizo un comentario tipo 'tú a tu madre no la quieres' que a Mónica le afectó muchísimo". De hecho, Mónica llegó a abandonar el plató e hicieron lo mismo Carlos Lozano y Albert, muy molestos con el comportamiento de Pantoja. Nada de eso se vio en televisión y, según algunos testimonios del público presente en plató, los trabajadores del programa convencieron a los tres para que regresaran y continuara la grabación.

pelea-censurada-supervivientes-2.jpg
Momento no emitido de la pelea entre Lozano y Pantoja
pelea-censurada-supervivientes-1.jpg
Carlos, Mónica y Albert, fuera del plató

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios