Menú

Regresa el acoso animalista a 'MasterChef' por cocinar un crustáceo vivo

Muchos espectadores encontraron desagradable que se cocinara un crustáceo en MasterChef Celebrity.

Chic
0
Muchos espectadores encontraron desagradable que se cocinara un crustáceo en MasterChef Celebrity.
MasterChef | RTVE

MasterChef Celebrity ha vivido otra jornada tempestuosa en redes sociales por causas ajenas a los concursantes. Muchos espectadores y animalistas han cargado duramente contra el talent-show de La 1 por cocinar animales, esta vez unos crustáceos vivos.

Decenas de tuits han considerado desagradable o inconcebible mostrar cómo se pescaban y cocinaban el animal. Se trata de una nueva oleada de críticas después de que los concursantes tuvieran que despellejar una liebre, hecho por el que la organización llegó a pedir disculpas públicas.

A lo largo de la presente edición, Los Chunguitos (eliminados en la edición de esta semana) o Tamara Falcó han tenido también que eviscerar perdices muertas. Las críticas también se han extendido a la última edición de MasterChef Kids, cuando los niños tuvieron que matar una anguila para cocinarla después.

En el programa MasterChef de este martes se eliminó del concurso a Los Chunguitos. Juan tuvo que salir y su hermano José decidió abandonar por solidaridad con su hermano y por ver, también, mermadas sus oportunidades de triunfar sin su pareja de concurso.

En todo caso, el espacio de la cadena pública marcó un buen resultado de audiencia. MasterChef sigue creciendo en audiencia y batió récord de temporada: 2.568.000 espectadores y un 22,9% en cuota. En total, sumó 435.000 personas y 2.4 puntos más que la semana anterior, y volvió a liderar el horario de máxima audiencia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation