Menú

Telemadrid fulmina a David Valldeperas y rehace 'Aquí hay madroño'

Aquí hay madroño cambia de productora. El programa será rehecho con Carmen Alcayde, pero sin David Valldeperas.

Chic
0
Aquí hay madroño cambia de productora. El programa será rehecho con Carmen Alcayde, pero sin David Valldeperas.
Valldeperas y Alcayde | Telemadrid

Telemadrid pone punto y final al programa Aquí hay madroño, presentado por David Valldeperas y Carmen Alcayde. El espacio dedicado a noticias del corazón y el ámbito social producido por La Fábrica de la Tele prescindirá, además, de Valldeperas, director de otro de los puntales de esa productora audiovisual, el exitoso Sálvame de Telecinco, aunque no de Carmen Alcayde.

El objetivo es producir otro espacio distinto dedicado a noticias rosa que estará conducido por la presentadora valenciana, pero no por Valldeperas, que quedaría fuera del proyecto pese al éxito de audiencia de Aquí hay madroño, que arrojó unos consistentes resultados en una competida franja horaria donde coincide con El Hormiguero o El Intermedio.

El relevo del programa se hará en Semana Santa, unos días festivos que la cadena ha encontrado ideales para el cambio. La revista Lecturas asegura que la decisión de Telemadrid ha caído como un jarro de agua fría sobre Valldeperas, ilusionado con su salto de la dirección de programas a presentador de los mismos.

El quid de la cuestión es, por tanto, el cambio de productora del programa. La Fábrica de la Tele pasaría a desempeñar otras funciones para la cadena autonómica.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios