Menú

Sonsoles Ónega se rompe en directo en 'Ya es mediodía'

La presentadora afrontó su programa más difícil después de informar del fallecimiento de 17 ancianos en una residencia de Madrid.

Chic
0
La presentadora afrontó su programa más difícil después de informar del fallecimiento de 17 ancianos en una residencia de Madrid.
Sonsoles Ónega | Mediaset

Informar de la última hora del coronavirus y sus devastadoras consecuencias está siendo muy difícil para los profesionales de la información. Sonsoles Ónega sigue al frente del programa Ya es mediodía para contar la actualidad del virus, pero este miércoles no fue su mejor día.

La presentadora comenzó el magazine de Telecinco emitiendo el vídeo del emotivo reencuentro entre un niño chino y su madre, separados durante largos días de cuarentena. "Es una imagen emocionante. Todos queremos volver a eso, a darnos abrazos", dijo con la voz entrecortada para continuar después de segundos de tensión. "Tenemos que seguir".

Sin embargo, el momento más duro para la presentadora llegó cuando informó sobre la residencia de ancianos de Madrid en la que han muerto ya 17 personas mayores que se contagiaron a gran velocidad. "Se nos encoge el corazón con la situación que están viviendo nuestros mayores. Los más débiles, los primeros a los que mata el coronavirus".

En el momento en que Ónega dio paso a uno de sus reporteros, el plano pasó directamente a uno de ellos para evitar mostrar su dolor. "Estamos en un centro donde han muerto mínimo 17 personas y en… en Valencia… Donde han muerto tres personas mayores", informó la periodista haciendo un esfuerzo por no derrumbarse. Unos momentos difíciles por los que se vio obligada a pedir perdón. "Casi que les voy a pedir disculpas. Nos cuesta recomponernos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios