Colabora

Desvelan el insulto homófobo que Maite Galdeano le dedicó a Jorge Javier

Según Fani, la navarra insultó al presentador después de la bronca por cómo trata a su hijo Christian.

El pasado jueves, Jorge Javier abroncó a Maite | Mediaset

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico con Maite Galdeano por la relación que ésta tiene con su hijo Christian Suescun, al que más de una vez ha dicho que no quiere tanto como a su hermana Sofía. Por si fuera poco, la navarra tampoco tiene buena relación con el resto de habitantes de La casa fuerte, pero su relación con Fani Carbajo es especialmente mala.

Durante la gala del domingo, Maite acusó a Fani de haberla pegado, cuando fue la segunda quien aseguró que la primera le gritó "si estás fuera, te reviento". "Está todo el día insultando y diciendo cosas, cómo quieres que reaccione, cómo no te voy a decir 'vete de aquí", dijo la novia de Christofer.

Pero no solo eso. Fani desveló que después de que Jorge Javier le echara la bronca por tratar mal a su hijo, Maite dijo tras las cámaras: "Me va a decir a mí si soy buena o mala madre, el maricón de mierda...". La revelación hizo que la tensión aumentara y Christian comenzó a insultar a Fani. Fue Iván quien tuvo que poner orden y recordar que Sonsoles Ónega estaba en directo, pero lejos de aclarar lo sucedido, la presentadora cambó completamente de tema. ¿Habrá reprimenda de Jorge Javier en la gala de jueves? ¿De qué lado se pondrá?

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario