Colabora

Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez en su historia

Pablo Motos no presentó el programa El Hormiguero por primera vez en 15 años. Le sustituyó Nuria Roca.

Pablo Motos | Atresmedia

Momento histórico en El Hormiguero: el presentador Pablo Motos se pierde la entrevista de Maluma por culpa del coronavirus

El presentador Pablo Motos no se había perdido hasta ahora ni un solo programa en la historia de El Hormiguero. Pero la noche del lunes 1 de febrero ha tenido que ceder su silla a Nuria Roca en la esperada entrevista con Maluma a través de una videollamada.

El motivo por el cual Pablo Motos no pudo acudir a su puesto de trabajo ha sido, una vez, más, la covid-19. El comunicador había estado en contacto con un positivo en las últimas horas. Tras la ausencia la semana pasada de una de las hormigas, Juan Ibáñez, por dar positivo en coronavirus, en esta ocasión ha sido Motos el que se ha visto obligado a quedarse en casa cumpliendo con la cuarentena.

"Tengo taquicardias" confesó la valenciana nada más empezar el programa en directo. "Tras 15 años y 2.261 programas, hoy es el primer día en el que Pablo Motos no presentará El hormiguero", explicó la colaboradora del programa.

Convertido en uno de los artistas internacionales más conocidos y nominado 12 veces a los Premios Lo Nuestro por el año tan espectacular que lleva con 'Papi Juancho' y el remix de 'Hawai', Maluma confesó que su próximo disco, '7 días en Jamaica', "es el mejor de todos".

Con la simpatía y la naturalidad que le caracteriza, Maluma se derritió en elogios hacia su compañera de profesión, Madonna: "Es una persona muy, muy bonita, es mi amiga y me ha dado muchas cosas más allá de la música" confesó.

A pesar del alto grado de popularidad que ha conseguido a nivel internacional gracias a su música, Maluma aseguró que nunca le ha gustado llevar escoltas en Medellín ya que sigue llevando la misma rutina que hace años. "Me gusta ir solo" sentenció.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario