Menú

Cristina Pedroche supera su fase de destape y se transforma en libélula para las Campanadas

Cristina Pedroche repitió la jugada del vestido en las campanadas, esta vez caracterizada de libélula.

Cristina Pedroche repitió la jugada del vestido en las campanadas, esta vez caracterizada de libélula.
Pedroche en las campanadas. | Antena 3

En las campanadas de 2021 la popular Cristina Pedroche repitió su jugada anual de desvelar a última hora su vestido. Mientras unos años ha apostado por cuanta menos prenda, mejor, esta vez la sorpresa ha sido distinta: Pedroche se ha caracterizado de libélula.

Junto a Alberto Chicote, su casi inseparable compañero de campanadas en Antena 3, la vallecana esperó a unos segundos antes de las campanadas para hacer caer su capa y desvelar el vestido.

Se trató de un espectacular vestido de museo firmado por el fallecido modista Manuel Piña, uno de los fundadores de la pasarela Cibeles, y cargado de historia. El vestido creado para la colección Primavera/Verano de 1991 fue acompañado por un calzado a juego y un casco brillante que simulaba el rapado de la cabeza de Pedroche, que la propia presentadora anticipó en El Hormiguero.

pedroche-libelula-campanadas.jpg
Pedroche, a punto de mostrar el traje | Antena 3

Normalmente, Cristina Pedroche ha apostado por el destape para levantar en armas a las redes sociales, pero esta vez ha sido la primera que ha preferido optar por una pieza de museo (se conserva en el museo dedicado al modista en Manzanares, Ciudad Real) inspirada en la forma de una libélula.

pedroche-campanadas-2.jpeg
Pedroche en las campanadas 2021 | Archivo

El diseño confeccionado con tafetán calado con remates metálicos en torno a dos grandes arcos era, de todas formas, tremendamente transparente.

Tal y como explicó Pedroche, el mensaje esta vez era la metamorfosis, la transformación, un concepto que subraya la concepción de la moda como arte. Ha sido el habitual Josie, ayudante de Pedroche, el responsable de plantear y reivindicar este aspecto a través de la elección del vestido.

pedroche-campanadas-libelula.jpeg
Pedroche y su vestido de las campanadas | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios