Colabora

Joaquín consigue el mejor estreno de televisión en 10 años

El futbolista inicia su nueva andadura televisiva de la mano de Antena 3 mientras sigue compitiendo en el Real Betis.

Joaquín Sánchez | Atresmedia

El estreno de Joaquín, el novato arrasó en la noche el miércoles en Antena 3 con una audiencia casi impensable en los tiempos que corren. El nuevo programa del futbolista Joaquín Sánchez fue visto por 3 millones de espectadores y un 29,5% de cuota de pantalla, siendo lo más visto de la jornada, lo que supone el mejor estreno de entretenimiento en televisión en 10 años.

La faceta de showman del jugador del Real Betis es de sobra conocida, por lo que se entiende que Atresmedia haya apostado por él para darle aire fresco a su contenido. El primer programa contó con David Muñoz como invitado, con el que Joaquín descubrió que tiene muchas cosas en común.

El chef madrileño, recién nombrado el mejor del mundo, vivió una infancia a caballo entre sus dos grandes pasiones: el fútbol y la cocina. "Llegué a jugar en el Atlético de Madrid", confesó ante un sorprendido Joaquín, que desconocía el pasado como futbolista de Muñoz. El novio de Cristina Pedroche dejó el fútbol para adentrarse de lleno en los fogones. "Lo dejé de golpe para meterme en la escuela de hostelería".

El veterano jugador del Betis se metió en las cocinas de DiverXO para aprender a hacer un huevo frito perfecto, una receta que dio pie a relatar su divertida anécdota, ya que nació con "un huevo sin hacer". Entre lágrimas de risa, el deportista terminó explicando cómo solucionaron su problema de nacimiento: "Mi hermana me ponía un ratito al sol cada día".

Ayuso, junto al chef Dabiz Muñoz: "Frente a las decisiones sin sentido, defendemos a nuestros restaurantes"

El estreno fue bien recibido por la audiencia y también en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic gracias a los elogios de los espectadores. "Me ha encantado este rato. Con ganas de ver más invitados. Así sí veo la televisión"; ¡Buenísimo! Familiar y divertido. Muy bien por Joaquín. Apoyemos estos programas"; "Necesitamos programas y personas así que rebosan alegría y nos hacen reír", son algunos de los comentarios publicados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario