Menú

Pasmo por el programa de Marta Flich en el que se elige pareja mirando sus genitales

HBO Max estrenó en su plataforma el concurso de citas Naked Attraction.

HBO Max estrenó en su plataforma el concurso de citas Naked Attraction.
Naked Attraction | HBO Max

HBO Max estrenó este miércoles su nuevo programa de citas Naked Attraction, un formato británico que ha triunfado en todo el mundo y que "desafía los prejuicios y celebra la autenticidad". Presentado por Marta Flich (Gran Hermano DUO, Todo es mentira), se centra en la elección de la pareja ideal basándose únicamente en la atracción física. Los aspirantes tratan de "descubrir el amor en su forma más pura y disfrutar de experiencias liberadoras en un entorno saludable que acoge la diversidad corporal".

En cada programa dos personas buscan a su pareja ideal entre seis pretendientes completamente desnudos detrás de unas cabinas de colores a los que tienen que observar. A medida que va pasando el programa se va desvelando las partes del cuerpo de los tentadores y el 'buscador' va descartando los candidatos hasta desvelar la cara de los tres finalistas.

Finalmente, el ‘buscador’ se desprende de su ropa y muestra su cuerpo denudo a los dos últimos candidatos. En ese momento tiene que escoger el afortunado con el que se irá a la cita, ya vestidos. El programa también tiene una faceta divulgativa en la que se informa a los espectadores sobre educación sexual y la diversidad de la anatomía de los cuerpos de los hombres y mujeres.

naked-attraction-2.jpg

Para elegir, la presentadora pregunta al buscador del amor frases como: "¿Qué te parece, José Miguel, si le digo a las chicas que te intenten seducir con sus pechos?", por lo que las candidatas comienzan a mover sus mamas para que pueda elegir. También se ve a varios hombres agitando sus penes mientras Flich pregunta a la candidata "¿cómo te gustan? ¿Grandes, más pequeñas, manejables, gordas?".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal