
Amaia Montero ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, y aunque en los últimos meses se ha hablado mucho de ella por su regreso o no a la banda que le dio el salto a la fama, esta vez es por su sorprendente cambio de look.
Tony Aguilar subía una foto en Instagram de ella en la que ponía, "Muchas gracias amiga Amaia Montero por firmarnos tu guitarra Admira para #GuitarrasSolidariasPorLaDana". El motivo es una campaña solidaria en la que varios artistas han firmado sus guitarras para hacer una recolecta para ayudar a todos las víctimas de la DANA de Valencia.
Nadie se esperaba que la imagen iba a ser tendencia porque la protagonista está prácticamente irreconocible, algo que se ha hecho notar en los comentarios de la publicación, con mensajes como, "¿Esta chica quién es? Porque a Amaia no se parece nada", "Está irreconocible", "¿Esta es Amaia?", "No sabía ni que era ella".
El cambio de look es evidente, con el pelo más rubio, los pómulos más notorios, cejas más marcadas y muy diferente a sus últimas apariciones, como en el concierto de Karol G en Madrid o cuando comenzaron los rumores sobre su vuelta o no a La Oreja de Van Gogh, vuelta que todavía está en el aire y que nadie ha confirmado.
