
Elton John ha admitido que "ha perdido visión" y que ello le ha impedido ver su nuevo musical, 'The Devil Wears Prada' ('El diablo se viste de Prada') .
El cantante, de 77 años, quiso explicar a los medios el problema que sufría en la gala del estreno del musical, aunque el compositor, ya reveló el pasado septiembre a través de sus redes sociales que su visión se había visto afectada en el ojo derecho tras haber contraído el pasado verano una "infección ocular severa" que le había dejado con "una visión muy limitada en un ojo".
En sus declaraciones John, quiso agradecer el cariño incondicional de su marido en estos momentos tan difíciles, por haber sido su "roca": "No he podido venir a muchos de los pases del musical porque, como saben, he perdido la visión. Así que me resulta difícil verlo, pero me encanta escuchar y hoy sonaba bien", dijo.
También explicó que está en proceso de curación, aunque será un proceso lento: "Me estoy curando pero es un proceso extremadamente lento y llevará algún tiempo antes de que la visión regrese al ojo afectado", añadió.
El cantante también dio entonces las gracias al equipo médico que lo trata y a su familia y asegura que se siente "positivo sobre el progreso" que ha realizado hasta ahora.
Su última actuación
La última actuación de Elton John se produjo en 2023 durante el festival de música de Glastonbury, que marcó su último concierto en el Reino Unido como parte de una gira de despedida, el 'Farewell Yellow Brick Road tour', que cerró en Estocolmo (Suecia). Su amplia y exitosa carrera incluye éxitos como 'I'm Still standing', 'Your Song' o 'Rocketman'.
