Colabora

Inés Hernand, Ruth Lorenzo y Paula Vázquez , listas para dar comienzo a las semifinales del Benidorm Fest

Las presentadoras calientan motores y desvelan algunos detalles previos a la primera semifinal de esta noche.

Inés Hernand, Ruth Lorenzo y Paula Vázquez durante la rueda de prensa previa a la primera semifinal del Benidorm Fest 2025. | RTVE

A tan solo horas de la primera semifinal del Benidorm Fest 2025, las presentadoras de esta nueva edición, Paula Vázquez, Ruth Lorenzo e Inés Hernand, han dado a conocer todas las novedades del evento durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Mirador del Castillo.

Paula Vázquez, quien debuta en esta edición como presentadora, ha compartido su entusiasmo y no ha escatimado en elogios hacia la escenografía y las actuaciones. "Las puestas en escena son impresionantes. Nuestros participantes son unos verdaderos currantes, los tenemos en el hotel día y noche ensayando, ¡qué gusto verles!" expresó la comunicadora. Además, ha añadido que "después de esto, Eurovisión no lo va a ver nadie".

Ruth Lorenzo, quien repite por segundo año consecutivo, se mostró especialmente agradecida por poder formar parte de este proyecto una vez más: "El año pasado fue impresionante, gracias otra vez por esta oportunidad, porque no se suele repetir".

Inés Hernand, por su parte, ha agradecido poder presentar un año más el Benidorm Fest y ha destacado el ambiente de compañerismo que se respira entre las tres presentadoras. "Estoy muy agradecida por volver a Benidorm Fest, es un proyecto maravilloso. Tengo unas compañeras fantásticas. La gente se va a divertir mucho, no olvidemos que hacemos un programa de entretenimiento de primerísimo nivel. Se va a cagar la perra".

Cambios en el sistema de votación

Un cambio clave en esta edición es el sistema de votación, que por primera vez no desvelará los resultados de las semifinales. Los espectadores solo conocerán las cuatro candidaturas que avanzan a la Gran Final el próximo 1 de febrero.

La gran novedad del Benidorm Fest 2025: votar gratis a tu favorito

Según Ruth Lorenzo, es un alivio para los concursantes. "Creo que es muy importante que preservemos su salud mental y la emoción de nuestros artistas". Además, la cantante, ha recordado como vivió ella el momento de votaciones en su preselección. "Las puntuaciones me llevan a pensar que no era yo y luego me llevé la sorpresa de que el público me votó", ha contado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario