Colabora

Goyo Jiménez sorprende con un cambio de imagen

El humorista, que participará en Tu cara me suena, apareció sin barba tras 17 años.

Goyo Jiménez sorprende en 'El Hormiguero' con un cambio de imagen. | Gtres

Goyo Jiménez fue el invitado que cerró la semana en El Hormiguero la noche del jueves. El cómico, que será concursante en la nueva edición de Tu cara me suena, acudió al programa con una imagen renovada, sin su característica barba. Su cambio sorprendió tanto al público como a los colaboradores del espacio de Antena 3.

El humorista, que acudió al programa de las hormigas, presentó su nuevo espectáculo Misery Class en el Teatro Capitol Gran Vía, el cual durará hasta el 27 de abril. En este espectáculo, el cómico se ha visto obligado a: "Recortar cosas que el público no valora, los precios están disparados. He ido quitando cosas hasta el extremo de usar cosas que son de otros. Están Los Morancos y les cojo cosas y las saco", comentaba entre risas el invitado.

Exigencias del programa

Nada más recibirlo, Pablo Motos se mostró asombrado al verlo sin barba. "¿Qué ha pasado?", preguntó el presentador. En ese momento, las hormigas del programa bromearon sobre su nuevo aspecto. "Si ponemos publicidad, parece un anuncio de Mr. Popper", comentaron.

Jiménez explicó que el motivo de su cambio de imagen fue su participación en el concurso de imitaciones. "Tenía que hacer Tu cara me suena, me tocó Conchita Wurst y hay pocos cantantes con barba. Así que tuve que afeitarme", reveló. Además, recordó que llevaba 17 años sin hacerlo: "Claro, cuando no tienes nada, y lo poco que tienes te lo quitan…", ironizaba.

Este es el reparto completo de la nueva edición de 'Tu cara me suena': Goyo Jiménez, Gisela, Manu Baqueiro y más

El cómico admitió que la decisión fue impactante para él. "Lo grabamos en caracterización, me mareé y tuve un ataque de ansiedad", confesó. También relató que, tras afeitarse, tuvo dificultades para reconocerse en el espejo. "Esa noche, en el hotel, me desperté, fui al baño y pensé: ‘¿Quién es este?’. Me costó acostumbrarme", contó.

Humor tras el impacto inicial

Pese al desconcierto inicial, Jiménez encontró ventajas en su nueva apariencia. "Llevo tres créditos pedidos y como no saben quién soy…", bromeó. Pablo Motos siguió el juego y comentó: "Ahora tu cara no me suena".

El humorista también señaló que su entorno reaccionó con sorpresa. "Tuve cachondeo con Carlos Alsina y otros compañeros. La ventaja de la radio es que no te ven, pero la gente se pregunta qué está pasando", explicó.

Por último, Jiménez aseguró que su estreno sin barba fue en El Hormiguero. "Me llamaron de otro programa de La 1 y dije: ‘No, no’", comentó con ironía, en alusión a La Revuelta. Sus palabras provocaron las risas de Motos y del público.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario