Menú

Escándalo en 'Supervivientes 2025': Rosario Matew abandona y Makoke es señalada por presuntas infracciones

Rosario Matew abandona, Samya es expulsada y Makoke se enfrenta a graves acusaciones.

Rosario Matew abandona, Samya es expulsada y Makoke se enfrenta a graves acusaciones.
Rosario Matew en su discurso de abandono de 'Supervivientes 2025'. | Cuenta de X @Supervivientes

En la última emisión de Supervivientes 2025, Rosario Matew, conocida por su participación en La isla de las tentaciones 4, decidió abandonar el concurso tras activar el protocolo de salida. Además, surgieron acusaciones hacia Makoke por supuestamente introducir comida de manera clandestina en el programa.

Rosario Matew sorprendió al anunciar su retirada del reality. En una conversación con el equipo de producción, expresó: "Después de pensarlo mucho, toda la noche… llevo toda la semana mal. Siento que ya no puedo más. Quiero irme a casa". A pesar de los esfuerzos del programa por persuadirla, incluyendo una comunicación con sus padres, Rosario mantuvo su decisión y regresó a España.

En la misma gala, se llevó a cabo la primera expulsión definitiva de la edición. Tras una competencia, Nieves obtuvo inmunidad y Manuel fue salvado por la audiencia, dejando a Samya y Ángela como candidatas a la expulsión. Finalmente, Samya fue la primera en abandonar el concurso por decisión del público.

Las acusaciones contra Makoke

El programa también se vio envuelto en polémica debido a las acusaciones hacia Makoke por violar "presuntamente" las normas al introducir comida en la isla. Durante una discusión con Joshua, este reveló que había escuchado que Makoke escondió comida en su chubasquero. Aunque Makoke negó las acusaciones, explicó que tuvo la intención de llevar barritas de proteína, pero desistió, instando a que se demostrase su culpabilidad: "Yo le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo, pero me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad", confesaba la colaboradora.

La mediadora, Sandra Barneda, reconoció la dificultad de introducir alimentos, pero admitió la posibilidad de un error humano. Laura Cuevas insistió en la acusación, afirmando que Makoke consumió las barritas durante una lluvia y que llevaba una nota supuestamente escrita por su hijo como coartada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal