Las frases de Dulceida (en el documental) sobre el nacimiento de su hija Aria y su boda secreta con Alba
La influencer ha mostrado sus momentos más felices y los secretos más ocultos durante el último año.
La influencer con más de 3,5 millones de seguidores ha cumplido su proyecto más esperado y deseado: ser mamá. La nueva temporada de ‘Dulceida al Desnudo 2+1’ ha mostrado los momentos más felices de Aída en el último año, desde el inicio de la reconciliación con Alba, el tratamiento y proceso de fecundación, el embarazo y el nacimiento de su hija Aria. Durante los cuatro capítulos de 40 minutos ha revelado sus miedos e inseguridades pero también la bonita etapa que está experimentando personal y profesionalmente.
Los influencers, ¿amigos o enemigos?
Dulceida se ha convertido en una de las reinas de las redes con grandes proyectos. El docu muestra su paso por photacalls, sus campañas y fitings, las reuniones de sus empresas y la creación de su tercera temporada de los Ídolo algo que celebra "para la profesión".
La madre de Aída ha desvelado la pregunta que mucha gente se hace: "existen las enemistades entre los creadores de contenidos". Anna Pascual ha aclarado que Dulceida ha mostrado su apoyo a mucha gente "y luego no te apoyan en ti", ha comentado en referencia a los Premios Ídolo que organiza su hija. Pese a ello, la influencer si que mantiene un gran grupo de amigos de creadores.
El embarazo más ‘dulce’: una revolución de hormonas
Dulceida y Alba siempre han mostrado su ilusión por convertirse en mamás y tras retomar su relación lo tuvieron claro. La pareja se ha abierto en canal mostrando el proceso de hormonas al que se han sometido para conseguirlo y el ‘pique’ entre ambas por quién lo ha sobrellevado con mayor facilidad.
La pareja ha llevado a cabo el método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja), una técnica de fecundación in vitro. En este caso, Alba se sometió al tratamiento durante varios días para obtener los ovocitos y conseguir embriones, siendo así la madre genética, mientras que Aída es la madre gestante, ya que se expuso a una transferencia. Las imágenes muestran la complicidad de la pareja durante todo el tratamiento, con una Alba anestesiada y una Dulceida con miedo a las agujas, hasta el bonito momento de la transferencia en la que pudieron ver el proceso en tiempo real, donde lo único negativo fue no comer fuet. "Ser madre es dar el mayor amor", imagina Aida en el inicio del proceso.
A los pocos días de ser conocedoras de la noticia de estar embarazadas, la noticia comenzó a filtrarse y las ‘influs’ decidieron ocultarlo y negarlo por miedo a futuros posibles problemas. Y es que ambas eran conocedoras de quienes fueron, aquellos que se encontraban detrás de las paredes de una de las ecografías, filtrando "hasta que oyeron el latido" comenta Dulceida. Después de ese momento su maternidad se convirtió en la pregunta más reclamada. "Tengo ganas de dejar de mentir", relataba durante los primeros meses.
Dulceida explica que le sorprendió su elección ya que "siempre tenía muy claro que mi hija se llamaría Alex", sin embargo, tras buscar el significado de Aria "es todo ella".
En el último trimestre de embarazo se enfrentaron a una gran multitud de dudas y de miedos por la posibilidad de inducir el parto por el tamaño de la pequeña. El postparto es otro de los planteamientos que más le preocupaban a Dulceida por su posterior recuperación física y mental y la conciliación del trabajo con su vida familiar: "Voy a estar tan feliz cuidando a mi bebé que tener tiempo con ella será una maravilla".
" Tengo muchas ganas de verle la cara, de saber cómo es", revelaban días antes.
La bonita llegada de Aria
Con unos primeros llantos y la cara llena de lágrimas, Alba le presentaba a Aída, la bebé que acababa de nacer a través de cesárea. "Va a ser para siempre el mejor momento de mi vida", relataba Dulceida. "No me imaginaba ese momento sin Alba", la influencer confiesa que los primeros momentos superaron sus expectativas.
El ‘hate’ por ser dos mujeres
Aída y Alba han superado muchos baches y han vivido muy buenos momentos pero "el embarazo nos ha unido todavía más". "Nos noto en el mejor momento", revela la Dulceida sobre su relación durante el embarazo. "La llegada de Aria es un gran reto para nosotras, pero estoy segura que lo vamos a superar", así afronta la influencer convertirse en mamá primeriza.
"No tiene ningún sentido que les importe que yo quiera a una mujer". En su momento Dulceida denunció públicamente gran número de comentarios ofensivos tras el embarazo y "la mejor notica del mundo" para la influ. "Ni me duele ni me afecta" ese tipo de palabras, sin embargo, no entiende que siga existiendo ese odio.
La boda secreta
"Nunca firmamos los papeles en su momento" pese a celebrar una gran boda revela Dulceida sobre el secreto a voces que salto a la luz tras su ruptura. Sin embargo, tras la reconciliación han decidido darse el ‘si quiero’ con una celebración vestidas de blanco rodeadas de su familia y amigos más cercanos. En aquel momento ya lo tenían claro, si fuesen mamás tendrían un nombre claro para el futuro bebé: Aria Paul Domenech.
En el primer capítulo saltan las chispas entre la pareja durante la grabación del podcast que tienen en común con el tema "Segundas oportunidades", los celos salieron a relucir pero, ¿quién es más celosa?: "Mis amigas con tal de que te calles te dan la razón".
Lo más popular
-
Antonio Pintus, el detonante del adiós de Xabi Alonso -
Las malas noticias que las últimas encuestas traen para el PP… y las pésimas para el PSOE -
Vídeo: Irene Montero no tiene una Barbie Caracas -
Mbappé y el 'no pasillo' al Barça: la falta de autoridad de Xabi Alonso quedó retratada -
Un estudio desvela la verdadera causa de los incendios que arrasaron el norte de España en 2025
Ver los comentarios Ocultar los comentarios