Colabora

Receta: brownie sin azúcar al microondas

En las meriendas suele apetecer un dulce con el café pero no tiene por qué ser azucarado. En LD te damos la receta de un brownie rico y sin azúcar.

Brownie con nueces. | You Tube

El café de después de comer o la merienda con los niños suele ser el momento del día que más apetece un dulce y, por qué no alguno elaborado por nosotros mismos, rico, fácil y además sin azúcares añadidos insanos. Por ello desde Libertad Digital proponemos la elaboración de un rico brownie sin azúcar que va a gustar a los más mayores y a los pequeños.

Este brownie está pensado para que no se tarde mucho en la elaboración, de hecho, en total se lleva unos 15 minutos desde que se sacan los ingredientes hasta que se deja enfriar un poco para poder comerlo, por lo que además es ideal para hacerlo en el momento si te da un antojo de dulce.

Ingredientes (para cuatro personas):

Preparación:

Batir todos los ingredientes menos las fresas, los arándanos y las nueces, se utilizarán al final para decorar y dar más sabor. Antes de nada, si los dátiles están secos hay que remojarlos durante 15 minutos en agua caliente.

Una vez esté todo bien mezclado hay que partir las nueces en trocitos pequeños y se van añadiendo a la mezcla para que quede bien unido todo. Después ponemos la mezcla en un tarrón o bol grande, incluso una ensaladera depende de la ración que se vaya a hacer, y se pone 4 minutos al microondas a temperatura alta.

Cuando finalizan los 4 minutos se desmolda encima de un plato y se ponen encima los arándanos y las fresas, cortadas a la mitad, y se deja enfriar para comer.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario