Menú

Los 5 destinos que todo babymooner debe visitar

Aprovecha para hacer una escapada relajante antes de que nazca tu bebé. Te contamos los 5 mejores destinos para un Babymoon inolvidable

0

Tu precioso bebé está en camino. Y aunque estás deseando que llegue el momento de ver su carita, todos somos conscientes que un bebé va a cambiar nuestros hábitos de vida. Por este motivo muchas parejas deciden darse un "penúltimo" capricho en forma de viaje, un Babymoon, para relajarse y disfrutar antes de que la familia aumente de número.

¿Por qué es importante vivir un babymoon?

Tener un hijo es sin duda el momento de mayor celebración que podemos tener en la vida. Pero hay un peaje, fundamentalmente en forma de cansancio, que pasa factura a todas la parejas sin excepción.

Por este motivo, es muy importante que las parejas se dediquen unos días a encontrarse, relajarse, mimarse......para llegar con las pilas cargadas, tanto física como emocionalmente, a la montaña rusa que está por venir.

Los 5 destinos top para un Babymoon

Hoy nos gustaría contaros 5 destinos espectaculares para disfrutar de este babymoon, tanto sitios lejanos y más lujosos, como escapadas cercanas y asequibles, para que cada pareja decida qué puede y quiere hacer. ¡Vamos con ellos!

invertir-en-resorts-18.jpg
Babymoon

1. Albufeira. Portugal

albufeira.jpg
Albufeira

Albufeira es una región costera situada en el Algarve portugués. Es un paraiso al sol con fantásticas temperaturas durante todo el año, un sitio ideal para relajarse, ir a la playa y disfrutar de la fantástica gastronomía portuguesa.

Con más de 30 kilómetros de playa, no hay duda que encontrarás el lugar para relajarte y despejar la mente. Además, perderse en las encantadores calles blancas de su casco antiguo es un placer para los sentidos. Y unos de nuestros sitios favoritos es el elegante Sao Rafael Villas, Apartments & Guest House situado a un breve paseo de la playa.

Mira aquí las ofertas en Albufeira

2. Miami Beach. Estados Unidos

north-miami-beach-florida.jpg
Miami Beach

Miami Beach es conocida por sus lujosas fiestas y vibrante actividad de día y de noche. Pero una parte desconocida de Miami es que también es un lugar sorprendentemente zen, ideal para relajarse. Así por ejemplo el hotel 1 Hotel South Beach os sorprenderá por sus habitaciones luminosas y por sus 4 piscinas, donde os podréis relajar antes de decidir en cuál de los numerosos restaurantes de la zona váis a daros un homenaje.

Y además está a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad, donde os sorprenderán sus lujosos restaurantes y sus tiendas glamurosas.

Mira aquí las ofertas en Miami

3. Verona. Italia

verona-wikipedia.jpg
Verona

Verona está situada en el norte de Italia, en la región del Véneto. Mundialmente famosa por la historia de Romeo y Julieta, es para muchos la ciudad más romántica de Italia. Conserva un impresionante legado romano y medieval, siendo fascinante perderse entre sus calles.

Pero como podréis imaginar, se trata de una cidad muy bulliciosa, por su oferta artística y cultural, y por sus fantásticos restaurantes. Por lo que os recomendamos alojaros en el agroturismo Corte San Mattia. Situado en las afueras de Verona, a un corto trayecto en coche, y desde donde se puede ver la ciudad, es un placer para el descanso y los sentidos, ya que produce su propio vino, mermelada y aceite de oliva.

Mira aquí las ofertas en Verona

4. Gold Coast. Australia

goldcoast.jpg
Gold Coast

Australia es un continente en sí mismo, un espectáculo para los sentidos donde poder disfrutar de la naturaleza más fascinante y de las ciudades más cosmopolitas. Y la famosísima Gold Coast es una parada obligatoria si viajamos a la tierra de los canguros.

La Gold Coast es mundialmente conocida por sus kilómetros de alucinantes playas de fina arena y por ser un paraíso del surf. Y sin duda uno de los alojamientos más especiales para relajarse despertando con la maravillosa visión del océano es el hotel contemporáneo Vue Broadbeach.

Mira aquí las ofertas en la Gold Coast

5. Islas Phi Phi. Tailandia

koh-phi-phi.jpg
Koh Phi Phi

Las Islas Phi Phi son un paraíso de postal, de playas de arena blanca, frondosa vegetación y aguas cristalinas de color turquesa. Sin duda alguna un lugar idílico en el que relajarse y disfrutar.

Y dentro de este maravilloso lugar os recomendamos el Zeavola Resort, donde disfrutarás de sus casas-isla, su playa privada, su piscina al aire libre mientras tomas un agua de coco, su spa y su deliciosa gastronomía tailandesa.

Mira aquí las ofertas en Tailandia

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia