Colabora

El Seabourn Venture revoluciona el crucero de expedición de lujo

La amplia gama de actividades de expedición que ofrece el Seabourn Venture están dirigidas por un equipo de 26 expertos.

El Seabourn Venture | Seabourn

El nuevo barco de la naviera Seabourn —que pertenece a Carnival Corporation— redobla su apuesta por la expedición de lujo, con sus impresionantes itinerarios y su exclusiva atención e inigualable servicio al huésped. En plena ebullición del segmento del crucero de lujo, Seabourn da un paso más y sigue apostando por el ultra lujo fusionado con la expedición.

La ceremonia de bautizo está prevista para el 7 de noviembre durante la escala del barco en la Antártida en un viaje de 18 días a los fiordos Chilenos y la Antártida, que navegará desde San Antonio (Santiago, Chile) a Buenos Aires (Argentina). La madrina de este nuevo e innovador barco será la alpinista norteamericana Alison Levine, que ha escalado a los más altas cumbres de cada continente y que fue capitana de la primera Expedición al Everest de Mujeres estadounidenses en 2002.

El Seabourn Venture quiere rendir homenaje a diferentes destinos remotos visitados por la rama de expedición de la marca y los programas de excursiones Ventures by Seabourn. El 21 de agosto zarpará desde Reykjavik, y realizará diversas escalas en su recorrido por Islandia y Groenlandia, en un periplo que durará hasta el 4 de septiembre. Entre noviembre y febrero navegará a la Antártida y en marzo y abril de 2023 se dirigirá a Brasil y al Amazonas, donde los pasajeros podrán navegar en zodiacs por el río Amazonas visitando lugares históricos y pueblos indígenas. La amplia gama de actividades de expedición que ofrece el Seabourn Venture están dirigidas por un equipo de 26 expertos, tales como científicos, académicos o naturalistas, que interaccionan de forma permanentes con los huéspedes.

La construcción del Seabourn Venture ha venido de la mano del astillero italiano T. Mariotti. Con un diseño nuevo y completamente innovador, es un clase de hielo PC6 —la máxima categoría para la clase polar en buques de cruceros— certificada para navegar por aguas polares. Cuenta con 132 suites con terraza frente al mar y dos submarinos de última generación y transportados a bordo, que proporcionarán al pasajero una experiencia inolvidable. También lleva a bordo todo tipo de kayacs dobles, bicicletas de montaña y eléctricas, así como 24 zodiacs destinadas a ofrecer a los pasajeros una experiencia totalmente inmersiva en destino y experiencias únicas en parajes donde sólo se puede acceder por vía marítima.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario