Viajar a lugares de difícil acceso como la cumbre del Everest o hacerlo en el tiempo para conocer la antigua Roma son algunas de las experiencias que incluirá Travelzoo Meta, un nuevo servicio que se abre ahora a una primera ronda de socios para un millón de personas.
Cada uno de esos socios tendrá derecho a elegir, según su personalidad y su forma de viajar, un compañero de viaje entre una base de un millón de NFT (non-fungible tokens) únicos, representados como animales fantásticos y disponibles en una gran galería interactiva. Una vez elegido su compañero de viaje, este sólo le acompañará a él en sus rutas por el metaverso.
"Travelzoo META es el futuro de los viajes", afirmó Arveena Ahluwalia, directora general de Travelzoo META. "No solo elimina las limitaciones de la capacidad física y la imaginación, sino que también nos permite acercar a las personas a través de experiencias compartidas". Y es que los socios de Travelzoo META podrán compartir experiencias con sus seres queridos, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren, o establecer nuevas conexiones con viajeros afines.
Travelzoo META estará disponible en todos los países y será accesible desde un simple navegador de Internet, es decir, que los socios pueden disfrutar de experiencias con un dispositivo móvil, una tablet o un ordenador de sobremesa.
El servicio tendrá un coste de suscripción de 20 dólares –unos 18,5 euros al cambio actual– y los socios fundadores tendrán una serie de privilegios como ser los primeros en probar las experiencias beta y dar forma con sus votos y sus opiniones a futuras experiencias. Además, las experiencias que se ofrezcan en el servicio serán exclusivas para los socios de Travelzoo META, que en este momento ya está colaborando con creadores de vanguardia de todo el mundo para desarrollarlas.
