
El número de peregrinos que realizan el Camino de Santiago aumenta cada vez más, ya que cada persona tiene sus razones para realizar esta ruta, pero, todos llegan a la misma conclusión una vez que la han hecho y es que es una experiencia increíble que recordarán para toda su vida.
Por lo que, si eres uno de los que está interesado en vivir este viaje, no dejes de prestar atención a este artículo, en el que hablaremos de la mejor forma de planificar esta ruta y cuáles son las que se pueden hacer actualmente:
¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE ORGANIZAR EL CAMINO DE SANTIAGO?
La mejor forma de organizar el Camino es con Santiago Ways, la cual es la mejor Agencia de Viajes del Camino de Santiago, ya que ponen a nuestra disposición un equipo de expertos que nos organizará por completo el viaje.
¿POR QUÉ RESERVAR CON SANTIAGO WAYS?
Su mayor prioridad es la satisfacción de sus clientes ofreciéndonos mayor oferta de Caminos de Santiago. Además, se trata de la Agencia de Viajes con la mejor valoración en referencia al Camino de Santiago según Google Review. Por si todo esto no fuera suficiente, se puede reservar sin Intermediarios, siendo un Touroperador Oficial del Camino de Santiago, garantizando el mejor precio.
¿QUÉ SERVICIOS ADICIONALES APORTA SANTIAGO WAYS?
-
Seguro de cancelación
-
Traslados
-
Visitas guiadas
-
Excursiones
-
Alojamiento Superior
-
Masajes
-
Noches adicionales
¿QUÉ RUTAS SON LAS MÁS REALIZADAS EN EL CAMINO DE SANTIAGO?
A continuación, vamos a nombrar algunas de las rutas más realizadas del Camino de Santiago, que, a su vez, Santiago Ways nos ofrece:
-
Camino Portugués: como bien su nombre indica, esta ruta atraviesa Portugal de sur a norte, empezando por Lisboa y acabando en Santiago de Compostela. Aun así, cada peregrino puede escoger desde dónde quiere iniciar el Camino; de acuerdo al tramo que quiera conocer y al tiempo que tenga. En realidad, Lisboa es el inicio oficial, pero, también son inicios populares Santarém, Coimbra, Oporto, Braga o Tui.
-
Camino Francés: se trata de las más popular y con mayor tradición a sus espaldas. Esta ruta tiene como punto de inicio Saint Jean Pied de Port y, terminando, por supuesto, en Santiago de Compostela. El inicio más recurrido para realizar es, además de Saint Jean Pied de Port, Roncesvalles, pero también hay personas que optan por Burgos, León, Sarria, O´Cebreiro.
-
Camino del Norte: es una de las rutas con mayor antigüedad, pasando por la península ibérica del este al oeste, limitando toda la cornisa cantábrica. Empieza en Irún y termina en Santiago de Compostela, una de las rutas más extensas del Camino de Santiago, compuesta por aproximadamente 25 kilómetros.
-
Camino Inglés: el Camino de Santiago que tiene como punto de partida Ferrol, el cual se popularizó debido a que era el más realizado por los peregrinos procedentes de Irlanda y las Islas Británicas.
En definitiva, sea cual sea la ruta del Camino de Santiago que escojas para realizar (Camino Portugués desde Tui, Camino del Norte, Camino Francés…), si la haces con Santiago Ways, sin duda no te arrepentirás.
