Menú

Dónde viajar en abril 2025: destinos perfectos para unas vacaciones de primavera

Durante el inicio de la época primaveral, con el aumento de las temperaturas y el florecimiento de la flora, existen varios destinos que suponen experiencias difícilmente superables.

Ámsterdam, Países Bajos
1 / 10

Ámsterdam, Países Bajos

La época primaveral es sin duda el mejor momento para visitar la capital de los Países Bajos. Especialmente en abril, las calles se inundan de color debido a los miles de tulipanes que decoran prácticamente cada rincón, ofreciendo un espectáculo visual impresionante. Además, contiene numerosos lugares de interés turístico como la casa de Anna Frank, la iglesia de Westerkerk, el Museo Van Gogh o el parque Vondelpark.

Seúl, Corea del Sur
2 / 10

Seúl, Corea del Sur

La etapa de florecimiento de los cerezos es sinónimo de pensar en Japón; sin embargo, Corea del Sur también ofrece múltiples lugares para disfrutar de este regalo de la naturaleza. El parque Yangpyeong Dumulmeori es ideal para deleitarse con este color rosáceo que cubre prácticamente todo el espacio visible.

Sevilla, España
3 / 10

Sevilla, España

Este mes es el momento idóneo para visitar Sevilla, debido a la suavidad de las temperaturas y, principalmente, a la celebración de dos festividades de suma importancia como la Semana Santa y la Feria de Abril. Ambas catalogadas como Fiestas de Interés Turístico Internacional, ofrecen desde el animado ambiente de las casetas hasta el enorme fervor religioso. Además, ofrece lugares de mucho interés como el Alcázar, la Catedral o la Giralda.

Rovaniemi, Finlandia
4 / 10

Rovaniemi, Finlandia

A partir de agosto, comienza la época para ver auroras boreales en el norte de Europa, que se extiende hasta mediados de abril. Por ello, la primera quincena de este mes es la última oportunidad para disfrutar de este espectáculo celestial, que tiene uno de sus mayores focos de influencia en Rovaniemi. Además, abril es un buen mes para viajar a esta región, debido a que comienza a descender la afluencia de turistas y los precios se ven reducidos.

El Cairo, Egipto
5 / 10

El Cairo, Egipto

Gracias a un clima cálido pero no sofocante, con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 30 grados, abril es el momento perfecto para descubrir las maravillas de la capital egipcia. Existen múltiples mezquitas y museos que muestran la cultura oriental, la posibilidad de recorrer la inmensidad del Río Nilo y, por supuesto, la imprescindible visita a las Pirámides de Giza.

Tenerife, España
6 / 10

Tenerife, España

El clima tropical del archipiélago canario ofrece la posibilidad de visitarlo prácticamente durante cualquier época del año y, además, durante abril todavía se mantiene la temporada baja, haciendo que la isla no esté especialmente masificada. En este destino, se podrá disfrutar de múltiples opciones relacionadas con el turismo costero, como un curso de surf o de buceo. Además, existen lugares muy llamativos para visitar, como el Teide o el Parque Rural de Anaga.

El Algarve, Portugal
7 / 10

El Algarve, Portugal

La primavera es la mejor época para visitar El Algarve, con temperaturas suaves y un número muy escaso de precipitaciones. Además de las impresionantes playas que pueden encontrarse en La Albufeira u otros lugares de costa como la Cueva de Benagil, este destino ofrece múltiples pueblos y ciudades con mucho encanto para visitar este mes de abril.

Barcelona, España
8 / 10

Barcelona, España

Cada 23 de abril, Barcelona entera se vuelca por la celebración de Sant Jordi. Además, coincidiendo con el Día Mundial del Libro, las Ramblas se llenan de rosas rojas y puestos que ponen a la venta obras literarias de todo tipo. Por supuesto, también se pueden visitar los lugares más icónicos de la ciudad, como la Sagrada Familia.

Phuket, Tailandia
9 / 10

Phuket, Tailandia

Es la isla más grande de todo el país y ofrece una conexión con la espiritualidad gracias a sus paisajes únicos y a la amabilidad de sus habitantes. Además, también se pueden encontrar lujosos complejos turísticos con hoteles, restaurantes y un ambiente nocturno sin igual.

Santorini, Grecia
10 / 10

Santorini, Grecia

Abril es uno de los mejores meses para disfrutar de este paraíso azulado, ya que todavía se encuentra en temporada baja y es posible moverse con total libertad. Además, la isla celebra durante este mes festividades como la Semana Santa ortodoxa, la resurrección de Lázaro y la fiesta de San Jorge.

Temas

Recomendamos

0
comentarios