El amor es eso, perderse y encontrarse cuando te miro, me veo en ti y siento el latir de mi corazón. Quizás el amor sea no saber quién eres hasta que te encuentras con tu otro yo, quizás el amor sólo sea eso, cuatro letras que forman la palabra amor, al igual que tu nombre.
Porque el amor es la i por la que empieza tu nombre, por la que me siento idiota cuando me hablas, cuando estoy impaciente a tu lado, cuando soy imposible de tratar pero estás ahí, es la i por la que me has vuelto impúdica y dejé de ser inocente, es la i por la que siento el impulso de hacer tonterías a la vez que incapaz de mirarte, es la i por la que me hipnotizas al mirarme y no apartas la mirada. Lo sé, lleva hache, pero es muda.
Es la i por la que no debería idolatrarte pero aún así lo hago. El amor es la uve con la que me vuelves loca, es la uve de venganza que siento cuando me chinchas, de ver a través de ti, de vivir la vida a tu lado. Es la uve de viajar contigo allá donde vayas aunque no sea en persona, es la uve de volver a ti y desear que vuelvas cuando te vas. Uve cuando me coges de la mano y me dices vámonos, y yo te digo a donde tú quieras.
Letras, letras que como la palabra amor me alimentan nada más pensar en ti. Amor empieza por a, como sigue tu nombre. Es la letra a como el azul de tus ojos, que como dos lagos me gustaría nadar en ellos, es la a del anochecer cuando no puedo conciliar el sueño y pienso en ti y siento como si me acunaras en tus brazos.
La a del abismo que se abre entre nosotros cuando no me hablas, y la a al final de la noche cuando adormilada me acurruco a tu lado. Amor termina para mí en ene, porque no quiero que se termine, porque no deseo cerrar los ojos porque no te vería. La ene para mí es el final, porque nadie debería separarme de ti, porque nunca dejaré de tararearte una nana en mi mente.
Amor termina con la ene de la niebla que se cierne sobre mí cuando tú no estas, porque me siento como un náufrago sin tu amor. Porque el amor es el nexo que nos une, es la niña que llevo dentro saltando de alegría cuando te ve, te huele, te oye, te siente, porque el amor eres tú, porque tú eres amor.
Celia
