Colabora

Leo Messi deja sin palabras por su extravagante chaqueta

El jugador de fúltbol consiguió lo que pocos han logrado, pasar a un segundo plano por llevar una chaqueta horrorosa el día del Balón de Oro.

Lionel Messi | Archivo

Un año más, el protagonista de la entrega del Balón de Oro no fue Lionel Messi, sino la chaqueta que llevaba, y no precisamente por su elegancia y estilo. Y es que, ya lo decían "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", como el smoking de lunares que lució el jugador de fútbol este enero, que es incluso mejor que la americana de estampado floral que llevó este miércoles.

Una vez visto el estampado excéntrico de la americana de Messi, solo quedaba preguntarse qué marca se había encargado de vestirle. Una vez más, Dolce & Gabbana fueron los responsables de este polémico traje, que lució el jugador del Barcelona, valorado en unos 5.000 euros.

Como era de esperar, las redes sociales no pararon de comentar este llamativo y brillante traje, comparándolo con "la tela de un sofá". Ya es casi una tradición que Messi se presente a todos los eventos importantes con un traje llamativo y, que cada año se supere más que el anterior. En el 2010 prefirió acudir a la entrega del Balón de Oro con un traje negro sobrio.

Sin embargo, ya en el 2011 empezó a dar la nota llevando una americana con las solapas brillantes. Por aquel entonces, se creía que ese look solo era un acto de valentía del jugador de fútbol. Pero un año después, lució un traje de raso en color borravino. En enero despuntó con un smoking de lunares y se pensó que no existía nada peor, pero, de nuevo, no ha sido así. Sin lugar a dudas, esta excéntrica americana -con un estampado de flores que brillan- es aún peor que todos los demás modelitos de Lionel Messi.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario