Colabora

Pelucas como fondo de armario

Es uno de los mejores complementos, tanto para mujeres como para hombres.

Cordon Press

Actualmente mujeres y hombres se gastan una gran cantidad de dinero en mejorar su aspecto físico. Sin embargo, les sigue dando vergüenza revelar que es en un postizo, una peluca o una extensión. Pero invertir en este tipo de complementos es fundamental, ya no solo para los que sufren algún tipo de problema de alopecia, sino como complemento estético para cualquier persona.

Algunos de los beneficios más significativos que explica Natural Hair Center son el ahorro de dinero en peluquerías o la ayuda a aquellos que no tienen ni tiempo ni maña para arreglarse. Y es que se consigue un cambio de imagen radical en tan solo unos minutos gracias a su facilidad de colocación. Además, vienen muy bien para los recogidos y peinados, ayudan a dar volumen y a cubrir las zonas donde hay ausencia de pelo y son muy resistentes. Existen muchos tipos:

1. Melena larga: se colocan las cortinas de pelo mezclándolas con el propio cabello. Con esta táctica se consigue que sea muy natural y no se note.

2. Flequillos postizos: con éstos evitas el corte de pelo y consigues cambiar radicalmente la cara.

3. Coletas postizas: dan un resultado muy bonitos. Con ellas se puede dar un mayor volumen y aumentar la longitud de la melena.

4. Extensiones de clip y de anillos: se mezclan con el propio pelo. Las de clip son las que se puede colocar uno mismo.

5. Pelucas: es uno de los productos más naturales en NHC por la mano de obra que lleva. Las pelucas son personalizadas a la anatomía craneal para que sea más naturales y evitar sujeciones adhesivas.

Por qué es necesario

No hay que olvidar que el pelo es una de las partes fundamentales de una persona. Tanto el corte, el color como el peinado ayudan a destacar los mejores rasgos de las personas, de ahí la importancia y la necesidad de las pelucas, extensiones o postizos.

Para conseguir ese toque único, NHC hace las pelucas a medida de la anatomía craneal y utiliza pelo europeo, trabajo que lleva más de 50 horas por peluca. Además, este complemento hace que la autoestima de las personas aumente, porque se sienten más seguras y cómodas con su físico.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario