
Bajo el título "Historia del beso" Eva Guillamón habló en el espacio Es Sexo de la química, las reacciones y la historia del beso, y profundizó sobre la relación que se establece con los demás.
Por ejemplo, a través de las distintas formas de besar que existen. Diversos estudios -así se reveló en el programa de esRadio- permiten conocer los rasgos de la personalidad del besador y el besado según la forma de su boca. Porque la forma de besar ayuda a determinar la personalidad...
1. Boca pequeña. Con tendencia a la frivolidad y el refinamiento, son personas que suelen saber lo que quieren... y lo más importante, cómo obtenerlo. De modo que pueden graduar su beso sin problemas, ser dulces o más bruscos.
2. Boca grande. Más sensuales, imprevisibles pero también sinceros. Su vitalidad se filtra a su modo de besar, y por eso cada beso que dan tiene algo de único, por espontáneo.
3. Labios gruesos. Indican gusto por el placer y un carácter optimista. Para ellos cada beso es disfrutable en sus propios términos.
4. Labios finos. Suelen pertenecer a individuos más fríos y perfeccionistas, calculadores. El lado bueno es que si no quedaron contentos la primera vez, volverán a intentarlo, porque suelen ser insistentes en su búsqueda de la perfección.
