Colabora
Katy Mikhailova

De semen y cocinillas

Un curso gastronómico propone enseñar a los asistentes a preparar diversos platos con este fluido. ¿Hemos perdido el norte?

Cordon Press

De los creadores de ‘la mascarilla facial de semen’ llega ‘aprende a cocinar con semen’. Y es que en Londres han perdido totalmente el norte. Un curso gastronómico propone enseñar a los asistentes a preparar diversos platos con este fluido, y recomiendan acudir a las clases con tu propio semen o el de tu pareja.

Expertos hacen curiosas comparaciones con los huevos de las gallinas y el autor del libro Natural Harvest, el chef Photenhauer, recomienda otros tantos platos con semen.

Y es que el líquido que se encarga de transportar espermatozoides -dicen los expertos- es rico en calcio, magnesio, fósforo, glucosa, sodio, proteínas y contiene vitaminas C y B12. Y, por si fuera poco, ¡no engorda!

Estas noticias podrían darle un giro de 180 grados -o de 360 en lenguaje de Pedro Sánchez- al polémico y reciente caso del "cremoso café" de Minnesota edulcorado con el semen de John R. Lind quien repartía cariño y frustración, de esta manera, a una compañera de trabajo.

Resulta gracioso, sin ánimos de frivolizar, que la chica en cuestión durante varias semanas notara un sabor extraño en el café que ella atribuía a la posibilidad de que la leche estuviera caducada. Por lo que, tan tan tan rico no debe de estar.

Me produce mucha gracia leer declaraciones del chef enganchado a este fluído natural asegurando que "al igual que el buen vino y los buenos quesos, el sabor del semen es complejo".

A este paso no me sorprenderá mucho que David Muñoz incorpore platos especiales en Diverxo, ya que además acaban de estrenar el restaurante en Londres.

Y el próximo gran negocio va a ser la venta del semen en el supermercado, ya sin espermatozoides -supongo-, con el fin de que aquellas personas en cuyo hogar se carece de este fluído, puedan cocina.

Es barato, sencillo y muy sano. ¡¿A qué estamos esperando?! A mí me han entrado ganas de tomarme un gintonic con semen de algún macho alfa. Me pregunto cuál será la próxima idiotez de la que escribiré.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario