Menú

La reina Letizia y la infanta Sofía eligen los lunares para el desfile de la Hispanidad

Vuelve la espectacularidad al desfile del Día de la Hispanidad, ya sin restricciones por la pandemia del covid-19 y con un gran despliegue. Con él, también regresa la Familia Real casi al completo, con la ausencia de la princesa Leonor, que se encuentra cursando segundo de Bachillerato en Gales.

1 / 10

Madre e hija vistieron vestidos estampados con lunares, aunque de distinto tamaño y color. Mientras doña Letizia optó por unos altísimos tacones, la hija menor de los Reyes se sigue resistiendo a usarlos.

2 / 10

Este año, la Reina volvió a apostar por la moda española con un diseño de la firma sevillana Vogana. Se trata de un vestido en gasa, con un color verde muy otoñal y pequeños lunares blancos, escote cruzado y detalle de mangas abiertas. Sofía, en cambio, eligió una de las firmas favoritas de su madre: Carolina Herrera.

3 / 10

Como ya es habitual en el estilo de doña Letizia, el vestido destaca la cintura y el largo de la falda es midi.

4 / 10

Los reyes, Felipe VI y doña Letizia, acompañados por su hija en un momento del desfile.

5 / 10

El vestido vaporoso de Sofía se puede encontrar tanto en versión corta como larga, aunque ella lo lució de forma más juvenil y lo combinó con bailarinas planas de color azul.

6 / 10

Tanto los zapatos como el bolso de mano que combinó la Reina son de Magrit, su firma de cabecera. Para soportar la altura de los tacones, doña Letizia integra una pequeña plataforma en la planta.

7 / 10

En cuanto a las joyas, la Reina lució unos bonitos pendientes de perlas con caída.

8 / 10

Los pendientes se veían muy bien gracias al bonito moño de bailarina.

9 / 10

El maquillaje, natural con un sutil ahumado marrón en los ojos y brillo en los labios.

10 / 10

Como es habitual, la infanta Sofía prefirió dejar suelta su larga melena rubia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios