Colabora

Ana Soria calla bocas con su extraordinario look de Navidad

Ana Soria ignora rumores sobre las canciones de Enrique Ponce a Paloma Cuevas y exhibe su look rojo intenso.

Ana Soria. | Instagram

Llega la Navidad y con las fiestas, la preocupación por el qué ponerse. Ana Soria, novia de Enrique Ponce, parece que ha escogido ya su estilismo y así lo ha mostrado en redes sociales.

El vestido de Ana Soria es de un color rojo intenso, ideal para Navidad, con un escote en V, tirantes y apretado en la cintura. La falda irregular y asimétrica es ideal para disimular los excesos propios de esas fiestas.

Enrique Ponce y Ana Soria reviven su particular versión de 'Memorias de África'

Todo ello sin perder la sencillez ni tampoco atacar demasiado el bolsillo: el estilismo de Ana Soria no parece difícil de reproducir con marcas accesibles a todos.

Ana ha complementado el vestido con unas bailarinas planas y un bolso. Y sin adornar la publicación con ninguna referencia a su pareja, Enrique Ponce, la estudiante se distancia de polémicas mostrando su incuestionable belleza para ayudarse a seguir en el candelero.

Ana Soria presume de estilismo. | Instagram

Ponce, precisamente, ha tenido que afrontar estos días la filtración de las letras de las canciones del disco que ha preparado, y que según Socialité, estarían dirigidas a su ex, Paloma Cuevas. No obstante, otras fuentes -en concreto el periodista Saúl Ortiz- han negado ese extremo en el programa Fiesta.

"No ha grabado un disco con mensajes a Paloma Cuevas. En su día hizo un disco que está acabado, pero con ningún mensaje a Paloma", dijo Ortiz en referencia a este disco preparado junto a miembros del grupo Materia Prima, que contaría con importantes duetos y que el diestro habría empezado a preparar antes de la ruptura con su ex.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario