Menú

La discreta y elegante aparición de Manuela Villena, mujer de Juanma Moreno, por el Día de Andalucía

La mujer del presidente de la Junta de Andalucía reapareció este 28 de febrero durante un acto institucional luciendo moda española.

La mujer del presidente de la Junta de Andalucía reapareció este 28 de febrero durante un acto institucional luciendo moda española.
Manuela Villena y Juanma Moreno, este martes | EFE

Manuela Villena, mujer del presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla, reapareció este martes 28 de febrero para acompañar a su marido durante los actos conmemorativos del Día de Andalucía que se sucedieron durante toda la mañana. La granadina de 43 años fue fotografiada a su llegada al Parlamento Andaluz, donde se homenajeó a los andaluces "que dieron lo mejor de sí mismos para construir una Andalucía referente de sociedad abierta al entendimiento y a la voluntad de acuerdo".

Tras abandonar el acto, el matrimonio acudió al Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde se entregaron las Medallas de Andalucía en nueva categorías: Ciencias Sociales y Letras; Artes, Deporte, Valores Humanos, Solidaridad y Concordia; Economía y Empresa; Investigación, Ciencia y Salud; Proyección De Andalucía, y Mérito Medioambiental.

Villena, con la discreción que le caracteriza, se decantó por un sencillo vestido del diseñador almeriense Daniel Cerdán. Se trata de un diseño especialmente creado para ella en color rojo y realizado en crepe, con hombro caído y cuello redondo, fruncido en la parte delantera de la cadera creando un elegante volumen. El bolso también tiene firma española, en concreto la también andaluza Heden, hecho en piel de ternera y forrado en suave textil de alcántara.

manuela-villena-juanma-moreno-dia-andalucia-1.jpg
Juanma Moreno y Manuela Villena

La mujer de Moreno Bonilla acaparó los focos tras la llegada del popular a la Junta de Andalucía. Es habitual verla en recepciones oficiales tanto en Andalucía como en Madrid, aunque siempre se mantiene en un discreto segundo plano. Politóloga de profesión, su elegancia siempre llama la atención pese a su voluntaria discreción. Ella y Juanma Moreno, diez años mayor, se conocieron en un congreso del partido en 2004 y se casaron en 2006. Tienen tres hijos: Juanma, nacido en 2010, Fernando, en 2011, y Alonso en 2014.

Ambos demuestran su buena sintonía cada vez que se dejan ver juntos. Manuela nació en 1980 en Padul (Granada) y es hija de agricultores. Licenciada en Ciencias Políticas, no le son ajenos los sacrificios que su marido tenga que dedicar a su oficio. Ella misma fue número uno de su promoción con 27 matrículas de honor y es afiliada al PP, donde ocupó algún cargo secundario en el pasado.

juanma-moreno-manuela-villena1.jpg

Su trayectoria profesional la comenzó en Madrid en la empresa de encuestas GAD3. Ahora es responsable de Relaciones Institucionales sanitarias en la farmacéutica Bidafarma. Es una excelente embajadora de la moda andaluza, tal y como ha mostrado este 28 de febrero, y es aficionada a la tauromaquia y al deporte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios