Menú

Así es la villa de María Patiño en Fuerteventura que visitan "grupos organizados"

"Me acabo de enterar de que hay grupos organizados para ir a ver mi casa en Fuerteventura. Os como con patatas", publicó la presentadora de televisión en Twitter, feliz de que su casa de vacaciones en alquiler esté teniendo tanto éxito.

1 / 10

María Patiño es propietaria de una bonita vivienda situada en la localidad de Corralejo de Fuerteventura (Islas Canarias) y que decidió poner en alquiler en la primavera de 2023.

2 / 10

A solo pocos pasos de Playa de Corralejo Viejo, se trata de un alojamiento vacacional frente a la playa y a pocos pasos de las playas de  Las Clavellinas y Corralejo. 

3 / 10

Tal y como se describe en la página web, la villa se distribuye 206 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

4 / 10

La villa es todo un éxito entre y tiene muy buenas valoraciones en las centrales de reservas, además de tener una alta demanda. "Me acabo de enterar de que hay grupos organizados para ir a ver mi casa en Fuerteventura. Os como con patatas", escribió orgullosa la presentadora de televisión.

5 / 10

El precio por noche varía según la temporada: desde 300 euros en invierno hasta los 500 euros en pleno verano. 

6 / 10

La vivienda tiene capacidad para seis personas distribuidas en tres dormitorios: dos dormitorios con una cama doble y uno con dos camas individuales.

7 / 10

Patiño adquirió la vivienda en 2022 por una cantidad de 680.000 euros y la reformó por completo. 

8 / 10

En ella ha pasado largas temporadas, ya que Fuerteventura es su refugio para desconectar. Sin embargo, tras el fin de Sálvame y el entonces futuro incierto de Socialité, decidió alquilarla para disponer de recursos. 

9 / 10

Tal y como desveló la revista Semana, los inquilinos solo pueden ocupar 100 metros de la vivienda, lo que deja la otra mitad disponible para Patiño siempre que lo desee.

10 / 10

La periodista no se encarga directamente de alquilarla, sino que lo dejó en manos de la agencia Holidays Home, responsable de la gestión de diferentes alojamientos en la isla de Fuerteventura.

Temas

Recomendamos

0
comentarios