Menú

El look más hippie y atrevido de Isabel Díaz Ayuso en Ibiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al estreno del nuevo musical de Nacho Cano 'Ibiza Hippie Heaven'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al estreno del nuevo musical de Nacho Cano 'Ibiza Hippie Heaven'.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió el pasado fin de semana al estreno del musical de Nacho Cano en el Teatro Pereyra, 'Ibiza Hippie Heaven' en la isla pitiusa. Desde el teatro explicaron que unas 400 personas acudieron el sábado por la noche al estreno.

Un evento en el que Ayuso llamó la atención con un atrevido look con el ombligo al aire y un top corto negro. Acostumbrados a verla con trajes de chaqueta y pantalón y vestidos formales, la ocasión requería un estilismo más relajado: pantalón ancho de color rojo, un top negro y un chaleco también rojo con bordados dorados.

El evento comenzó con un pre-show que se repetirá todos los días antes de la obra principal. En este caso, la temática elegida fue 'Torera', una reivindicación de la música y del baile flamenco. Posteriormente, la obra musical de 90 minutos de duración transportó a los asistentes a través del tiempo con la llegada de los hippies a la isla a finales de los años 60.

Al finalizar, Nacho Cano subió al escenario para agradecer a los presentes su apoyo y reivindicar la historia de la obra. "Desde que empezamos este proyecto tuvimos claro que Ibiza es una isla en la que han pasado cosas maravillosas", declaró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro