
Felipe VI y la reina Letizia asistieron este viernes a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Por primera vez en la historia de esta gran cita deportiva, la ceremonia no tuvo lugar en un estadio, sino que se celebró en el corazón de la ciudad, a lo largo de su arteria principal, el río Sena.
La lluvia fue intermitente a lo largo de la jornada, pero no impidió que doña Letizia luciera impecable una vez más. En esta ocasión, la Reina lució un precioso vestido de Carolina Herrera que estrenó hace exactamente un año para la inauguración de las Galería de las Colecciones Reales en Madrid.

De estampado floral blanco y negro, destaca el escote corazón con tiras anchas negras y un gran lazo en la cintura del mismo color que estiliza la cintura y aporta un toque chic. El contraste de Letizia con algunos de los invitados envueltos en chubasqueros transparentes dejó una imagen curiosa, aunque más tarde recurrió a un chal negro para resguardarse del frío.
En cuanto a joyas, se puso unos impresionantes pendientes en forma de flor realizados con diamantes que estrenó en 2014 y cuya firma se desconoce.
Este fin de semana los Reyes se trasladarán a Palma de Mallorca para cerrar la agenda oficial antes de comenzar sus vacaciones de verano. El mismo sábado, la Reina presidirá la clausura de la 14ª edición del ‘Atlàntida Mallorca Film Fest’ (AMFF) en el Centro Cultural La Misericordia.


