
Este año el día de San Valentín ha coincidido en viernes y muchos enamorados han decidido aprovechar el fin de semana para celebrar su amor casándose. Para ello, el conocido hotel Hard Rock de Madrid ofrecerá bodas al puro estilo americano para que los enamorados puedan celebrar su amor.
Entre los días 13 y 15 de febrero, el hotel contará con una capilla en su lobby donde las parejas podrán darse el "sí quiero". Elena González, responsable de comunicación del Hard Rock, ha contado En casa de Herrero, de esRadio, que es "el tercer año" que el hotel celebra San Valentín de esta original manera, ya que "es divertido traer esta parte de América a Madrid".
Elvis Presley y Marilyn Monroe se encargan de oficiar la ceremonia y entregar los anillos a los afortunados. "Tenemos que hacerlo con reserva para hacer un control del tipo de boda y los invitados que son", ha explicado la responsable de comunicación. Se realizan bodas cada 15 minutos e incluyen un certificado de boda –firmado por Elvis y con el sello Hard Rock– y fotografías para recordar el enlace.
Un plan muy original
Según ha señalado González, los novios pueden ir disfrazados o no, aunque en el hotel cuentan con "atrezzo que incluye ramos o velos". Después de la ceremonia, la pareja y los invitados pasan a cenar a Sessions, el restaurante del hotel.
Las ceremonias al más puro estilo de Las Vegas se celebrarán los días 13 y 14 de febrero, de 18:30 a 23:00 h, y el día 15 de 12:00 a 16:30 h y de 18:30 a 23:00 h. En total, la boda completa cuesta 60 euros, incluyendo un menú especial.

