Colabora

Cosas que son normales en España y un lujo en otros países

España tiene muchas cosas buenas, algunas tan diferentes de otras que sorprenden a los extranjeros. ¿Qué es lo que más llama la atención?

Terraza de un bar llena de gente en Barcelona. | Flickr/CC/Jorge Franganillo

España es, dicho por propios y extranjeros, uno de los mejores rincones del mundo donde vivir. De hecho, es la envidia de muchos países por ciertos lujos que desde dentro no se ven como tal. Aparte de las consabidas atención sanitaria universal y una red de transporte público muy consolidada, hay otras cuestiones que los viajeros valoran mucho de España.

Las peculiaridades de un país como España no parecen pasar desapercibidas para los visitantes, y es que, las características de un país mediterráneo como el nuestro, aunque para nosotros pueden parecer totalmente normales, como pueden ser los horarios, las vacaciones o incluso la lotería, no lo son para el resto. Por este motivo, y siendo el tercer país más visitado del mundo, el sector turístico tiene un peso enorme en nuestro día a día: económica y socialmente. Pero, ¿cuáles son las cosas que más sorprenden a los visitantes?

Cosas que sorprenden a los extranjeros

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario