Menú

Victoria Federica rinde homenaje a su madre llevando su vestido a El Rocío 40 años después

En el año 1984 la reina Sofía acudió acompañada de sus hijas, las infantas Elena y Cristina con la misma hermandad con la que ha ido su nieta.

En el año 1984 la reina Sofía acudió acompañada de sus hijas, las infantas Elena y Cristina con la misma hermandad con la que ha ido su nieta.
Gtres

Como hemos podido ver en estos últimos años, Victoria Federica es una apasionada de las tradiciones andaluzas y ya la hemos visto más veces disfrutar de las ferias del sur y por supuesto, también de su cultura y gastronomía, la última de ellas fue en la Feria de Sevilla, donde pudimos verla vestida de amazona junto a algunos rostros conocidos como su amigo Tomas Páramo.

Esta vez, como no podía ser de otra forma, se ha vuelto a desplazar al sur del país para ir a la romería de El Rocío, que este año tendrá lugar del 6 al 9 de junio. Como una peregrina más, ha salido con la hermandad del Rocío de Triana, desde Sevilla hasta la aldea de Huelva donde el domingo de madrugada saldrá la Virgen, más de 100 km de travesía le esperan en esta primera peregrinación.

Siguiendo las normas de estilo y el "dress code" propio de la ocasión, ha escogido un conjunto de falda rociera roja con pequeños lunares blancos y volantes con ribetes en verde, mantoncillo a juego y blusa blanca con calados y manga corta abullonada, además de una gran flor roja en la cabeza como dicta la tradición, y la medalla de la Hermandad al cuello.

victoria-federica-sevilla.jpg

La imagen ha sido especialmente significativa ya que iba montada en un imponente caballo blanco que ya ha demostrado en multitud de ocasiones domar a la perfección. Por supuesto, ha sido una de las imágenes más especiales de la jornada, acaparando todas las miradas y los flasehs de los que se han acercado a desear un buen peregrinaje a la hermandad, además se ha mostrado especialmente amable con la prensa y con todos los que se dirigían a ella.

Su primera peregrinación con un guiño a sus raíces

Aunque es verdad que este es su primer peregrinaje, no es la primera vez que vemos este precioso "conjunto rociero" a lomos de un caballo blanco. Victoria Federica ha querido tener un detalle muy especial con su madre llevando el mismo look que ella hace 41 años.

En el año 1984 la reina Sofía acudió acompañada de sus hijas, las infantas Elena y Cristina acudían al Rocío con la misma hermandad con la que ha ido su nieta para disfrutar como unas peregrinas más de esta preciosa tradición. Ahora, en 2025, Victoria Federica ha querido rendir homenaje a su madre llevando un look prácticamente idéntico que le de ella, incluso la blusa tiene detalles troquelados y la manga abullonada como la de su madre. El único detalle diferente es la flor, que ella ha preferido optar por una más grande y en la parte central de la cabeza, algo que sí es más habitual que cambie por las tendencias de la época.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión