Ciencia
upción solar recogida por el satélite SDO de la NASA / NASA Goddard Space Flight Center
Nueva vía de investigación

Hallada antimateria en las llamaradas solares

Daniel Mediavilla / Materia
9
El descubrimiento de positrones abre una nueva vía de investigación para tratar de averiguar por qué la materia acabó predominando en el universo.
Arena abrasiva y pegajosa

El polvo lunar, enemigo de los robots

El equipo de investigación asegura que la arena lunar viaja en diferentes direcciones y eso podría cubrir los robots.
Hans Berger. | Wikipedia/Autor desconocido
Revelaciones sobre Hans Berger

El encefalograma, ¿invento de un nazi?

Nuño Domínguez / Materia
7
Hans Berger, quien supuestamente fue depurado por los nazis, fue responsable de esterilizaciones forzadas y colaboró con el régimen de Hitler.
Fotograma de la película de Spielberg \'Encuentros en la Tercera Fase\' . | Columbia Pictures
Ley de Moore de la biología

¿Es la vida más antigua que la Tierra?

Daniel Mediavilla / Materia
5
Un artículo criticado por numerosos expertos plantea la posibilidad de que la vida apareciera millones de años antes de la formación de la Tierra.

LDTV

Galerías

OffTopic

Horrible susto a su propia mujer

Horrible susto a su mujer

Play
Inspirándose en la película de terror 'The Ring' un hombre decidió poner en práctica un horrible susto a su propia mujer, mientras dormía plácidamente en el sofá.