Menú

La amistad entre Rafa Nadal y Gemma Mengual

Los deportistas y buenos amigos, Rafa Nadal y Gemma Mengual disfrutan de sus vacaciones en Ibiza. En un barco y rodeados de amigos se cogen un días de descanso y relax para despreocuparse de todo lo que les rodea.

1 / 6

El tenista Rafa Nadal y su buena amiga, Gemma Mengual han decidido pasar sus vacaciones de verano juntos en Ibiza. Gemma acudió con su marido Enric Martín. Sin embargo, Nadal no estuvo con su chica, Xisca Perelló.

2 / 6

El tenista fue eliminado del torneo de Wimbledon y tras su derrota descansó en el concierto que dio Julio Iglesias la semana pasada. El tenista y su espectacular novia, Xisca Perelló se convirtieron esa noche en el centro de atención por unos minutos. El cantante, Julio Iglesias quiso consolar a Rafa Nadal por lo sucedido en Wimbledon con estas palabras: "Al hablar de la disciplina, de la voluntad, de la inteligencia, de todas esas cosas maravillosas que queremos para nuestros hijos... Rafa Nadal las tiene todas".

3 / 6

La nadadora profesional, Gemma Mengual disfruta de las islas paradisiácas de Ibiza, acompañada de su gran amigo Rafa Nadal y junto a su marido, Enric Martín. Ella quiso mostrar a todos sus seguidores lo feliz que se encontraba con el comentario "¡Viva El Beach Club!", en las redes sociales, y con a una fotografía de una bebida.

4 / 6

Nadal, como resultado de todos sus esfuerzos entrenando, luce un cuerpo atlético y definido, bastante envidiado por los hombres. Durante su paseo por Alta Mar en barco, el tenista escribió en su cuenta de Facebook "Comiendo con mis amigos en un pasaje espectacular".

5 / 6

Con la rodilla vendada, el tenista coge energía para sus futuras competiciones. En su día, tras ser eliminado de Wimbledon, Rafa Nadal confesaba que "su actitud había sido muy buena" pero que no se esperaba "ser eliminado tan pronto". Después de este palo inesperado, Nadal prefiere descansar y seguir hacía adelante.

6 / 6

Hace unos meses el tenista sí que pudo disfrutar de la compañía de su novia Xisca Perellón en Manacor. Como ya confirmó en su día, los motivos de este viaje eran varios. Rafa Nadal invirtió diez millones en la región para crear dos hoteles operados por la cadena AM Hoteles. Por lo visto, el tenista sin miedo se convierte en empresario con mucho éxito.

Temas

Recomendamos

0
comentarios