Menú
NUEVO SERVICIO

Mundoviaje vende entradas de Isla Mágica y Port Aventura

El portal Mundoviaje.com ha incorporado un servicio para que sus usuarios compren entradas en su web para visitar los parques temáticos de Isla Mágica (Sevilla) y Port Aventura (Tarragona), según explicaron este lunes fuentes de esta compañía.

Este nuevo servicio, que se presenta en la página principal de la agencia de viajes on line con el nombre de parques temáticos, ofrece asimismo, la posibilidad de acceder a toda clase de información a cerca de los dos parques temáticos.

Según aseguraron las citadas fuentes, Mundoviaje.com obsequiará a los usuarios del portal que hagan su reserva a cualquier destino de la Costa de la Luz, la Costa del Sol o la Costa Brava, con una entrada para disfrutar de un día en el parque temático de Sevilla o Tarragona.

"Esta novedad se une a los servicios que ofrece Mundoviaje.com en su home page como son el convertidor de moneda, la predicción del tiempo, el alquiler de vehículos o la información sobre vuelos y carreteras, así como información práctica para el viajero y consejos de viajes de gran utilidad", señalaron las mismas fuentes.

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj