(Libertad Digital) La gran alianza está formada por las principales compañías del mundo del celuloide, como MGM, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Universal y Warner Brothers. El proyecto, denominado Movielink, permitirá alquilar una película "on line" por un periodo de 24 horas. Hasta ahora, uno de los principales problemas que quedaban por resolver era encontrar un socio que se encargara de prestar este servicio en Internet. IBM será el encargado de ofrecer el soporte informático en Red.
El proyecto, que verá la luz a finales de año, pretende acabar con la copia de películas en Internet. Aunque la piratería de películas está todavía muy lejos de la que se produce con la música, este tipo de descargas ilegales de vídeos crece a diario. No es raro poder contemplar películas antes de su estreno, como ocurrió con “Spiderman” o “El Señor de los Anillos”. IBM será el encargado de evitar que los clientes puedan seguir viendo la película una vez concluido el plazo y, sobre todo, de impedir que puedan grabarlas y meterlas en un programa de intercambio de ficheros.

"MOVIELINK"
Hollywood ultima los preparativos para lanzar su servicio de “videoclub on line”
Las principales productores de cine estadounidenses se han unido para luchar contra la copia indiscriminada de sus películas a través de la Red. Para ello, ofrecerán un sistema de alquiler “on line” de películas. Se llamará Movielink y comenzará a funcionar a finales de año. El soporte informático lo ofrece IBM.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal