Colabora

Consejos para comprar los mejores productos en Aliexpress

La página web china cuenta con más de 100 millones de artículos en venta y hace de intermediario entre comprador y vendedor.

Gracias a Internet tienes muchas posibilidades de acceder a tiendas y productos diferentes. | Shutterstock

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años son las compras por Internet y las tiendas chinas tienen un gran protagonismo en este asunto. Estas webs tienen precios realmente bajos y sobre todo mucha variedad de productos y categorías, por lo que en muchas ocasiones son las preferidas por los usuarios. Una de las más populares es sin duda Aliexpress. Si aún no has oído hablar de ella no tardarás mucho en conocer a alguien que ha hecho su pedido a través de esta web.

Aliexpress es un gigante intermediario entre el vendedor y el comprador. A través de su plataforma encontrarás artículos que están colgados por terceros para que adquieras lo que desees, por lo que realmente es un gran escaparate al mundo. Aquí tienes cupones actualizados para que puedas probar a comprar en esta página tan famosa. Si es tu primera vez, vamos a darte algunos consejos para usar bien la web de Aliexpress ya que es posible que en un primer momento te sientas saturado por todas las opciones que encontrarás.

Tu primer objetivo es encontrar lo que quieres y hacerlo entre más de 100 millones de productos a la venta es complicado. Por eso lo primero que debes hacer es utilizar todos los filtros que te proporciona la web, a la izquierda de la pantalla aparecerán todas las categorías ordenadas: moda, telefonía, informática, joyería, hogar, deportes, salud, motor o bricolaje entre otras opciones. Ve directamente a la sección dónde crees que está lo que buscas y una vez allí vuelve a filtrar si lo crees necesario. Cuanto más cierres tu búsqueda más tiempo ganarás y no te perderás entre miles de productos.

Si no quieres ningún producto en concreto sino ver qué te ofrece la web y a qué precios, te recomendamos que visites directamente secciones como las Ofertas del Día o SuperVentas donde encontrarás unos precios realmente bajos y donde también verás una selección con los más vendidos de la semana.

Para todas las compras que realices te damos un consejo importante: fíjate bien en los logos en la ficha del producto. Te indicarán datos importantes como el tiempo de devolución, el tiempo de entrega o incluso la garantía, algo que debemos tener muy presente a la hora de realizar nuestro pedido.

Regístrate para conseguir los cupones a través del correo electrónico de forma muy sencilla. Suelen lanzar uno para tu primera compra y cada pocas semanas otras ofertas en productos seleccionados. Si ya es barato comprar en la web de Aliexpress, más lo es aún si utilizas este tipo de cupones.

Estas son solo algunas de las sugerencias que te damos para que empieces a familiarizarte con Aliexpress si no lo has hecho antes, lo que sí te subrayamos es que tengas paciencia, tu producto seguramente venga de muy lejos y tengas que esperar unos cuantos días por él.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario