Menú

El 43 por ciento de los zumos de naranja de los bares tiene bacterias

La proporción se duplica en los zumos almacenados en jarras metálicas.

Josegs dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:21:

a mi un día me pusieron un zumo de naranja con gusanos mas vivos que yo.. que empezaron a subir arriba hacia los bordes del vaso.. claro que me di cuenta despues de darle un gran sorbo.. puf.. en esto que saqué el movil y le hice una foto por si me moría. luego llamé a la camarera y se lo llevó enseguida.. pedí la cuenta y no volví mas por allí.. ni siquiera me molesté en poner una denuncia.. y no me pasó nada.. sólo que ya no pido un zumo mas en la vida..

tinin dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:05:

No quiero ni pensar de dónde pueden venir esas bacterias, considerando que buena parte de los camareros ni se lavarán las manos después de ir al servicio.

Eurynomo dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:14:

Bueno, lo que no mata, engorda

Tarod dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:08:

Y los de casa también.

hiphothe dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 23:23:

Siempre que aparecen estos estudios¿? me pregunto ¿qué intereses sirven? ¿qué marca de zumos paga a los presuntos profesores tan estudiosos ellos? ¿por qué no nos explican que marcas de zumos son las que les financian y las que les corrompen?

ulisesga dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 23:07:

Mas bacterias se localizarán en un contenedor de basura y lamentablemente la gente coge fruta, metal y otros y "no pasa ná", así que no seamos tan "tiquismiquis", que nuestra fuerza vital e ilusión puede con todo.
Las bacterias atacantes no pueden con las de una persona con ganas de vivir, lo que se reclamará es un poquitín mas de higiene, pero las bacterias no se pueden erradicar y están constantemente evolucinando y plantandole cara al dia a dia.

R07 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:56:

Pues como les de por analizar toda la hostelería que ha caído en manos de chinos ..............

nw_spain dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:18:

Si fuéramos conscientes de las condiciones higiénicas deplorables y de la m.ierda que se sirve en la mayoría de los establecimientos de hostelería, no comeríamos ni beberíamos nada que no viniera embotellado y ni con ésas.

nyet dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:14:

... o no tomarlo. ¿Por qué estos expertos siempre se dejan la otra posibilidad en el tintero?