Colabora

Una anciana de 99 años de Madrid se convierte en la tercera muerte por coronavirus en España

Este martes se produjo el tercer fallecimiento por coronavirus registrado en nuestro país que es el primero en la Comunidad de Madrid.

Una imagen del coronavirus hecha pública por el National Institutes of Health de EEUU | EFE

Una anciana de 99 años, contagiada de coronavirus, falleció en Madrid el martes 3 marzo, lo que supone la primera muerte en la Comunidad madrileña y la tercera en España.

Según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno regional, a la mujer –que tenía otras patologías previas– se le detectó la infección por Covid-19 tras su muerte, en el Hospital Gregorio Marañón.

La Comunidad de Madrid ha confirmado este jueves 89 casos positivos por coronavirus, frente a los 76 de este miércoles.

Tres muertos en España

Se trata de la segunda muerte por coronavirus que se registra en España después de que este miércoles el Departamento de Salud del País Vasco notificase el fallecimiento de un hombre de 82 años en Vizcaya tras dar positivo en coronavirus. Esta persona, con enfermedades crónicas, tenía una neumonía y su positivo se ha confirmado este mismo miércoles.

Por su parte el martes se confirmó la muerte por coronavirus de un paciente que falleció el pasado 13 de febrero en Valencia y que también sufría una neumonía grave de origen desconocido tras haber viajado a Nepal.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario