Sociedades científicas y pacientes reivindican que aún hay 20.000 casos de hepatitis C sin diagnosticar ni tratar La campaña anima a hacerse la prueba a todas las personas que tengan dudas sobre su estado serológico.
Qué me pasa doctor: Novedades en el tratamiento de la sordera El doctor Enrique de la Morena nos trae a Carlos Cenjor, jefe del servicio de otorrinolaringología del hospital Jiménez Díaz, sobre la sordera.
El vídeo que deja en ridículo a Mónica García: su nº 2 sabe que "lo más probable es que no salga" la ley antisanidad privada Carlos Cuesta
La Fundación Juegaterapia presenta el Superpañuelo Antifaz para empoderar a los niños con cáncer tras la caída del pelo
La sanidad privada avisa a Mónica García de que sus planes aumentarían las "listas de espera obscenas"
Las empresas privadas alertan de "un fallo sistémico en la sanidad pública" por la última idea de Mónica García Beatriz García