Menú

El espejo inteligente que te dice si estás en forma

Ya puedes controlar tus progresos en el gimnasio con una báscula y un espejo que escanea tu cuerpo y te lo enseña en una aplicación para móvil.

6
El espejo inteligente que te dice si estás en forma
El espejo inteligente que mide tus progresos | Naked Labs

Si eres una de esas personas que alguna vez en su vida se ha puesto a dieta y a hacer ejercicio y se ha mirado al espejo con la esperanza de que te hable y te diga los resultados de tu esfuerzo y entrenamiento, en breve esto puede hacerse realidad. Los ingenieros de Naked Labs han creado un espejo inteligente que registra tus progresos y te muestra cómo va cambiando y progresando tu cuerpo.

El Naked 3D Fitness Tracker consta de una báscula, un espejo y una aplicación. Todo ello es capaz de escanear nuestro cuerpo en 3D y hacer un seguimiento de los progresos que hacemos con la dieta y el entrenamiento.

Su uso es muy simple. Te subes a la báscula delante del espejo, ésta gira sola 360º y durante 20 segundos el espejo escaneará tu cuerpo mientras se registra el peso. El espejo está equipado con sensores inteligentes Intel RealSense, que se dedican a escanear y almacenar toda la información de nuestro cuerpo, esto es, el peso, las medidas, el nivel de grasa corporal, volúmenes, etc.

Toda esta información la tendrás disponible en la aplicación disponible para iOS y Android y según va pasando el tiempo te permitirá ver cómo mejora tu cuerpo y cómo vas progresando con la dieta y los ejercicios.

La empresa te ofrece el equipo por 599 dólares y empezará a distribuirse a partir de marzo de 2017.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios